Aprovecha la gratificación de julio y renueva tu teléfono con este Galaxy que tiene cuádruple cámara de 200MP. Será tu mejor compra en muchos años.
Los teléfonos de Samsung son algunos de los equipos más cotizados, puesto que tienen una configuración impresionante y sus equipos más potentes compiten directamente con los iPhone de Apple.
Si bien en enero de este 2025, Samsung presentó su nuevo Galaxy S25 Ultra, lo cierto es que este teléfono no fue bien recibido, puesto que tiene un precio más elevado y no ha podido igualar a su predecesor, el poderoso Galaxy S24 Ultra, el cual ahora se ha convertido en el más cotizado, ya que su precio ha bajado al mínimo.
Con cuerpo de titanio, procesador gamer, inteligencia artificial y una serie de especificaciones, el Galaxy S24 Ultra se volverá la mejor comprar que puedes hacer este 2025. Es más, podrías aprovechar la gratificación de julio con este potente equipo, el cual tiene una configuración elevada. Aquí los detalles.
Antes que nada debes saber que el Galaxy S24 Ultra es de gama premium, lo que significa que tiene potencia elevada y acabado de altísima resistencia, además de estar compuesto de materiales finamente cuidados.
Si hablamos de pantalla, debes saber que el Galaxy S24 Ultra llega con un panel AMOLED LTPO de 6.8 pulgadas con una resolución Quad Pixel HD+, además de 120Hz de tasa de refresco. Este panel es uno de los mejores diseñados del mundo.
¿Te gustan los juegos o abrir muchas aplicaciones al mismo tiempo? Pues bien, este Galaxy S24 Ultra llega con procesador Snapdragon 8 Gen 3, 12GB de RAM, 1TB de memoria, 5000 mAh y carga de 45W por cable, además de carga inalámbrica
Sin embargo, las cámaras del Galaxy S24 Ultra son algunas de las mejores: 200MP con OIS, lente gran angular de 12MP, 50MP telefoto zoom 5X, 10MP telefoto 3X, y selfie de 12MP. No solo podrás grabar videos en 8K, sino que además tomar fotografías con altisima resolución.
Finalmente, ¿qué precio tiene el Galaxy S24 Ultra? Si bien este teléfono fue lanzado por más de 5500 soles, actualmente en 2025 cuesta 3000 soles, un precio más que aceptable para la performance que maneja.