Cargando...

Corte de agua para el 22 de octubre en 3 distritos de Lima: se suspenderá el servicio por hasta 12 horas

Conoce cuáles serán los distritos de Lima que no contarán con el servicio de agua este miércoles 22 de octubre, debido a trabajos por parte de Sedapal.

Conoce qué distritos de Lima no tendrán agua por varias horas este miércoles 22 de octubre. | Composición: Líbero/ Angie de la Cruz

Sedapal programa cortes de agua de manera habitual y para este miércoles 22 de octubre, 3 distritos de Lima Metropolitana no contarán con el servicio hasta por 12 horas. ¿Qué zonas se verán afectadas y cuál será el horario? Conoce si te verás perjudicado con esta medida que se tomó debido a limpieza de reservorio.

Corte de agua en Lima el 22 de octubre

Los distritos que no tendrán agua este 22 de octubre serán: Puente Piedra, La Molina y San Juan de Miraflores. Cada uno de ellos tiene un horario establecido, por lo que los vecinos deben tomar sus precauciones ante las diversas actividades que realizan.

Puente Piedra

El horario de corte de agua potable en Puente Piedra, será desde las 12:00 m. hasta las 8:00 p. m., en el sector 368. Revisa las zonas que no contarán con el servicio:

  • A.H. Simón Bolívar, A.H. Cerrito La Libertad, A.H. Cristo Rey, A.H. La Ensenada de Chillón, A.H. María J. Espinoza, A.H. Los Jazmines, A.H. Las Lomas de La Ensenada, A.H. Virgen de Fátima, A.H. Virgen del Carmen I y II, A.H. Vista Alegre, Asoc. Aproviep, Asoc. de Prop. Lotiz. Rústica La Ensenada de Chillón.

Sedapal realiza cortes de agua en diversos distritos de Lima y suspende su servicio.

La Molina

Este 22 de octubre, el sector 197 de La Molina se verá afectado por la suspensión de servicio temporal debido a trabajos de limpieza de reservorio. El horario será de 1:00 p. m. a 11:50 p. m.

  • Urb. Sol de La Molina I, II, III y IV etapa; Urb. San Remo; Urb. Molina Real; Urb. Las Laderas; Coop. Musa I, II, III, IV y V etapa; Asoc. Piedra Viva; Urb. El Descanso de La Molina; Asoc. Nueva Molina Asoc; Asoc. Huertos de La Molina; Los Arbolitos; Asoc. Huertos de La Molina; Urb. La Riviera (Pilones).

San Juan de Miraflores

El sector 302 de San Juan de Miraflores sufrirá corte de agua por 12 horas, desde las 8:00 a. m. hasta las 8:00 p. m. Conoce cuáles serán las zonas afectadas:

  • A.H. Los Excedentes, Urb. El Arenal, Asociación El Progreso, Urb. María Misionera, P.J. Jesús Poderoso, U. Pop. Pamplona Baja, U. Pop. Ciudad de Dios, Urb. Panamericana.

Tiempo Extra

Corte de agua este jueves 4 de junio: distritos no contarán con el servicio por hasta 12 horas

Corte de agua este jueves 4 de junio: distritos no contarán con el servicio por hasta 12 horas

Temblor hoy, miércoles 3 de junio en Perú EN VIVO: magnitud y epicentro del último sismo, según el IGP

Realizan trabajos en importante vía que une la Panamericana Norte con SJL: refuerzan seguridad para ciudadanos

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: de qué trata el ESCANEO de iris, el nuevo sistema que ha implementado DHS

Fútbol Internacional

El Salvador perdió 1-0 con Corea del Sur en un partido amistoso previo al Mundial 2026

El Salvador perdió 1-0 con Corea del Sur en un partido amistoso previo al Mundial 2026

Panamá se despidió de su gente venciendo a República Dominicana previo al Mundial 2026

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 4 de junio: Programación, horarios y canal de TV

Fútbol Peruano

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Reimond Manco se rindió en elogios ante posible fichaje de Universitario: "Tiene la capacidad"

¡Confirmado! Hernán Barcos es nuevo jugador de Sporting Cristal para el Torneo Clausura