Algunas estaciones del Metropolitano permanecerán cerradas por manifestaciones en el Centro de Lima. Más detalles en la nota.
La Autoridad de Transporte Urbano (ATU) dio a conocer que los buses de la ruta C y A presentarán desvíos debido a manifestantes en el Centro de Lima. Por ello, se recomienda a la población tomar las precauciones del caso.
Según la información brindada por la ATU en las redes sociales oficiales, la ruta C solo llegará hasta la estación Central; mientras que la ruta regular A desviará su recorrido por la Avenida Alfonso Ugarte.
La medida se tomó, porque las estaciones Ramón Castilla, Jr. de la Unión, y Colmena permanecerán cerraras momentáneamente. Es posible que en las próximas horas el recorrido de ambos buses sea con normalidad.
Metropolitano presenta desvío por manifestantes.
Diversos pasajeros del Metropolitano desconocen que pueden recargar su tarjeta mediante Plin de manera rápida y sencilla. Si desconoces cuáles son los pasos, entonces revisa el siguiente listado.
Si tienes mayores dudas sobre la recarga online del Metropolitano, entonces no dudes en comunicarte al número 203-9000 (opción 1) de lunes a sábado, de 7 a. m. a 7 p. m., y domingos y feriados, de 8 a. m. a 4 p. m.