Llegó la Navidad y AQUÍ conocerás los lugares donde puedes canjear tu vale de pavo San Fernando. Encuentra Aquí la sede más cercana a tu distrito.
San Fernando, la marca líder en la venta de pavos en Perú, se prepara para ser una de las elecciones preferidas en la Navidad de 2025. Durante esta temporada festiva, miles de consumidores tendrán la oportunidad de canjear sus vales. Para obtener información sobre el lugar de recogida de tu pedido, visita sanfernando.pe/puntosdecanje/ y encuentra la sede más cercana a tu ubicación.
PUEDES VER: Steam REGALA por Navidad estos dos juegos para PC, pero tienes pocas horas para CANJEARLOS
Ingresa a la plataforma de San Fernando, coloca la región en la que te encuentres y el producto que compraste, puede ser pavo entero, cerdo o pechuga. Aparecerá los puntos de canje y su estado, puesto que algunas sucursales aún no están disponibles. Además, se informará sobre los horarios de atención.
Revisa tu punto de canje para cercano y recoge tu pavo San Fernando.
Es importante que tengas en cuenta que muchas de las paviferias no brindarán servicio el 24 y 31 de diciembre, fechas en las que se viven la víspera de Navidad y Año Nuevo, respectivamente. Por lo que te recomendamos que acudas con anticipación para evitar contratiempos y aglomeraciones.
En medio de la emoción por celebrar la Navidad, la reconocida empresa avícola compartió fundamentales recomendaciones para sus clientes, con la finalidad de que vivan una experiencia segura al momento de realizar sus compras:
El precio de un vale de pavo San Fernando puede variar según el peso del pavo y el tipo de vale, ya sea digital o físico. Por ejemplo, un vale digital para canjear por un pavo de 10 kg cuesta alrededor de S/ 149.00. También hay opciones de vales de diferentes tamaños, como vales físicos de 8 kg por unos S/ 124.00
En tiendas de comercio electrónico puedes ver vales de 7 kg por aproximadamente S/ 109 – S/ 159 dependiendo de la oferta y el proveedor. Estos vales se canjean por un pavo entero congelado en puntos autorizados o mediante la app de San Fernando. Adquiere tu vale con anticipación.