Cargando...

Municipalidad de Puente Piedra confirma buena noticia para vecinos: se culminó obra que mejorará el tránsito

El alcalde de Puente Piedra confirmó el término de una obra que mejorará la calzada y señalización, creando un entorno seguro en Lima Norte. ¿De qué se trata?

La Municipalidad de Puente Piedra culmina importante obra en el centro del distrito. | Composición: Líbero/ Angie de la Cruz

Es importante saber que la avenida Buenos Aires cumple un rol clave en Puente Piedra al conectar diferentes sectores del centro del distrito. Por ello, en junio del 2025, la municipalidad puso en marcha su renovación integral, enfocada en el tramo que va desde la I. E. Augusto B. Leguía hasta el Óvalo de Zapallal. La obra en mención fue inaugurada el domingo 11 de enero.

El alcalde Rennán Espinoza anunció la noticia mediante sus redes sociales y los vecinos no dudaron en opinar respecto a esta obra que pretende facilitar el desplazamiento diario de vecinos, transporte público y vehículos particulares, que transitan por esta importante avenida del distrito de Lima Norte.

Es importante destacar que las intervenciones realizadas incluyeron la mejora de la calzada, las veredas y la señalización, lo que garantiza una circulación más segura y ordenada tanto para peatones como para vehículos en Puente Piedra. Estas mejoras también contribuyen significativamente a minimizar el polvo, prevenir el deterioro de la vía y facilitar el acceso a comercios, viviendas y servicios en la zona.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de artistas, quienes animaron a los residentes de las diversas zonas de la av. Buenos Aires. Además, muchos ciudadanos recibieron al burgomaestre con pancartas, globos y decoraciones en muestra de agradecimiento por haber concluido la obra.

No obstante, no todos los vecinos han recibido con agrado la noticia sobre la culminación de la obra, ya que numerosos comentarios en redes sociales destacan la falta de áreas verdes y la deficiente ejecución del proyecto. Además, señalan que hay zonas que no han sido adecuadamente mejoradas y que persisten huecos en las pistas.

"Pero si no has arreglado toda la av. Buenos Aires y las veredas, tampoco, están inconclusas", "Mucho rompe muelles, mejor estaba como antes", "Solo pido arbolización", "Hay partes que faltan varios cuadros de la vereda", "Fiscalice bien a la empresa ejecutora, solo está asfaltado nuevo hasta el grifo San Pedro, luego es solo pintura", comentaron.

Tiempo Extra

Oficial | Cronograma de pagos del Banco de la Nación para septiembre de 2026: confirmado el primer día de remuneraciones y pensiones

Oficial | Cronograma de pagos del Banco de la Nación para septiembre de 2026: confirmado el primer día de remuneraciones y pensiones

Resultados de La Tinka del miércoles 9 de septiembre de 2026: ganadores y premio del sorteo

Frases por el Día Mundial para la Prevención del Suicidio: comparte HOY, 10 de septiembre, un mensaje de apoyo a quien lo necesite

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE exige ARRESTO de salvadoreño tras ACCIDENTE que causó la MUERTE de una madre e hija

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE exige ARRESTO de salvadoreño tras ACCIDENTE que causó la MUERTE de una madre e hija

MÁXIMA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ONU pide a EE. UU. DETENER LA EXPULSIÓN hacia ESTOS PAÍSES; "daños irreparables"

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: argentina ARRESTADA por agentes ICE decide DEPORTARSE voluntariamente, ¿por qué?

Fútbol Internacional

Boca Juniors vs. Central Córdoba EN VIVO por Torneo Clausura: cuándo juegan, hora y canal

Boca Juniors vs. Central Córdoba EN VIVO por Torneo Clausura: cuándo juegan, hora y canal

DT de Montevideo City Torque envió fuerte mensaje a Cienciano para la vuelta: "La llave está abierta"

Partidos de hoy, viernes 11 de septiembre: horarios, resultados y dónde ver fútbol EN VIVO por TV

Fútbol Peruano

Liga 1 confirmó resta de puntos a cuatro clubes del Clausura: así quedó la tabla de posiciones

Liga 1 confirmó resta de puntos a cuatro clubes del Clausura: así quedó la tabla de posiciones

Jorge Luis Pinto expresó su deseo para el Alianza Lima vs Universitario: "Se puede ganar"

Guastavino dio fuerte comentario sobre el rendimiento de Requena en Universitario: "Tiempo de adaptación"