0

Peruano confía en 'chocolate' de Mbappé y Lewandowski para ganar 'millonaria' apuesta

Hincha peruano puede ganar más de 50 mil soles en los duelos de Polonia, Francia y Argentina. ¿Cómo fue su jugada? Entérate todos los detalles en la nota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Robert Lewandowsk le va dando la victoria a este acérrimo hincha.
Robert Lewandowsk le va dando la victoria a este acérrimo hincha. | Composición: Líbero

El Mundial Qatar 2022 cada vez se vuelve más emocionante y HOY, 26 de noviembre se vivirán unos infartantes duelos que tiene a miles de hinchas ansiosos por los resultados que prácticamente anunciarán que equipos pasan a la siguiente fase.

Sin duda, uno de los partidos más esperados por los sudamericanos es el Argentina vs. México, que tendrá cita este sábado a las 2.00 p. m. (hora peruana), pero eso no es todo, puesto que el encuentro de Arabia Saudita frente a Polonia también es clave para el Grupo C.

Ante estos vibrantes cotejos que podrían dejar sin mundial a Lionel Messi en caso el marcador no salga a su favor, miles de hinchas realizan las populares apuestas deportivas en busca de multiplicar su inversión por exorbitantes sumas de dinero.

Es así que a través de las redes sociales se compartió el ticket de un acérrimo fanático que seguramente empleó sus conocimientos en el deporte rey para realizar una apuesta precisa y exacta que podría hacerle ganar una verdadera millonada.

El joven peruano confía en el talento y 'harto chocolate' de los jugadores Kylian Mbappé (Francia), Lautaro Martínez (Argentina) y Robert Lewandowsk (Polonia) señalando que los tres tendrán un remate al palo de la portería rival.

Hincha puede ganar casi 50 mil soles si acierta en todos los partidos.

Hasta la publicación de esta nota, el resultado del partido entre Polonia y Arabia Saudita acabó 2-0 a favor de los 'Blanquirrojos', consiguiendo que el delantero estrella del Barcelona tuviera un balón cerca al arco antes de anotar el segundo tanto, por lo que el hincha inició su apuesta con pie derecho.

Solo queda esperar al desarrollo de los otros dos encuentros pendientes a los que apostó el joven peruano para conocer si ganará la 'jugosa' suma de S/49,500.00 con solo invertir 20 soles.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY