0

Apostó los 1000 soles de su 'grati' por Argentina y un detalle le hizo perder su dinero

Aunque Argentina llegó a ganar el Mundial Qatar 2022, su 'fe' por la 'Albiceleste' no fue lo suficientemente grande para llevarse una 'jugosa' prima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este joven peruano estuvo a punto de ganar más de 2 mil soles, pero no fue así.
Este joven peruano estuvo a punto de ganar más de 2 mil soles, pero no fue así. | Composición Libero

Lionel Messi y todo el grupo que conforma a la selección de Argentina se convirtieron en campeones mundiales de Qatar 2022, evento donde miles de apuestas se hicieron públicas por Facebook, Twitter y TikTok. ¿Qué sucedió con el hincha de la apuesta de hoy? Te contamos a continuación cómo terminó su historia.

El joven le puso toda su fe al cuadro albiceleste, por lo que decidió jugar todo el dinero que recibió como su gratificación de fin de año en el triunfo de la escuadra sudamericana. ¿Qué pasó exactamente? Aquí lo sabrás.

Según la la publicación compartida en un grupo social de Facebook, el hincha peruano se jugó 1000 soles, por el triunfo de Argentina en este Mundial Qatar 2022. Si lograba acertar el resultado se habría llevado 2800 soles.

Pero, su sueño se esfumó en cuestión de minutos. El elenco dirigido por Lionel Scaloni no pudo mantener el 2-0 de ventaja y Francia terminó igualando el score obligando el tiempo extra.

Con esto, al ser una apuesta válida para los 90 minutos, el apostador peruano terminó perdiendo el dinero que puso en juego.

La apuesta que podría significar una fortuna para este fanático

¿Cuándo se realizó el encuentro entre Argentina y Francia?

El esperado final del Mundial Qatar 2022 se realizó el domingo 18 de diciembre a las 10:00 horas. Ambos equipos empataron por 3 a 3, por lo que se fueron a tanda de penales. En esta instancia Argentina le ganó a Francia por 4 a 2. Lionel Messi se despide de los mundiales como campeón del mundo.

Argentina ganó la Copa del Mundial Qatar 2022

Si te gustó esta nota, no dudes en ingresar a Libero.pe por más contenido similar.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY