0

Apostó 20 mil soles a la victoria de Real Madrid y si gana 'reventará' su cuenta bancaria

Un hincha puede ganar una exorbitante suma si Real Madrid vence a Valencia en la semifinal de la Supercopa de España. Revisa todos los detalles de la apuesta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hincha puede ganar 34 mil soles con la victoria de Real Madrid frente a Valencia por la Supercopa de España.
Hincha puede ganar 34 mil soles con la victoria de Real Madrid frente a Valencia por la Supercopa de España. | Composición: Líbero

Real Madrid se enfrentará a Valencia por las semifinales de la Supercopa de España este miércoles 11 de enero en Arabia Saudita, esta cita futbolista es aprovechada por miles de aficionados que apuestan lo mucho o poco que tienen con el fin de multiplicar su inversión, tal y como este joven con mucha fe.

Creyendo en la mística de 'los merengues', un aficionado del fútbol puso en juego la considerable suma de nada más y nada menos que 20 mil soles. ¿Cómo fue su jugada? En esta nota te contamos todos los detalles de esta apuesta que puede convertirlo en todo en un 'magnate'.

A través de las redes sociales de la página NEU APUESTAS se publicó el ticket ganador del partido entre Real Madrid y Valencia, en el que se puede apreciar los importantes detalles de la combinación que hizo el hincha que confía en el triunfo del cuadro liderado por Carlo Ancelotti.

Según se observa en la imagen compartida se indica que para ganar la apuesta se debe cumplir con lo siguiente: que Real Madrid gane o empate, además que deberá hacer 4 corners o más y que Valencia haga 2 corners o más. ¿Crees que acierte con lo mencionado?

Victoria de Real Madrid puede hacerle ganar 34 mil soles a un hincha peruano.

En caso este joven hincha logré acertar con lo mencionado en su apuesta deportiva, puede ganar la exorbitante suma de 34 mil soles con solo 90 minutos de juego.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy