0

Hincha apostó mil soles a la derrota del Milán en la Serie A y se llevará gran premio

El hincha del fútbol internacional podrá disfrutar de una vacaciones de ensueño tras acertar en dos resultados. ¿Cuánto dinero ganó?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revisa está apuesta que se volvió viral en redes sociales.
Revisa está apuesta que se volvió viral en redes sociales. | Composición: Líbero. / Foto: AFP.

En los últimos meses, miles de hinchas se encuentran realizando diferentes apuestas para llevarse una gran cantidad de dinero a sus hogares en cuestión de horas. En este caso, un joven viene captando la atención de las personas en redes sociales tras llevarse un jugoso premio en soles. ¿Qué jugadas realizó?

De acuerdo con la publicación en Facebook, se puede observar el ticket con las jugadas que realizó el joven con sus últimos mil soles, pues necesitaba dinero con urgencia y decidió usar todo su talento en las casas de apuestas.

Este hincha apostó por los partidos del AC Milán vs. Lazio por la Serie A y Bayern München vs. FC Könln por la Bundesliga de Alemania, ambos encuentros se disputaron el último martes 24 de enero en horas de la noche.

Está apuesta es viral en redes sociales.
  • Milán vs. Lazio: ganador Lazio (Acertó)
  • Bayern München vs. FC Köln: Empate o doble oportunidad (Acertó)

Tras acertar cada uno de los partidos mencionados en dos de las grandes ligas europeas, el joven se logró llevar un premio de 3, 610 soles a su hogar. Este ingreso le podría permitir realizar un viaje con sus amigos o familiares en temporada de verano, así como seguir apostando.

Bayern vs. FC Köln: resumen

Bayern empató 1-1 con el FC Köln por la decima fecha de la Liga de Alemania. Los goles fueron marcados por Joshua Kimmich 90' y Eliyes Skhiri en el minuto 4, siendo así el resultado sorpresa de la fecha.

Para más información ingresa a Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY