0

Apostó S/ 30 mil a una 'jugada extrema' en el 'U' - Santa Fe, pero lo perdió todo

Un apasionado seguidor de la 'U' arriesgó todos sus ahorros en el partido de la Copa Sudamericana. Sin embargo, perdió todo el dinero.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El joven se jugará todos sus ahorros por el triunfo de Universitario.
El joven se jugará todos sus ahorros por el triunfo de Universitario. | Composición Libero

El jueves 8 de junio se llevó a cabo la penúltima fecha de la Copa Sudamericana y se enfrentaron el cuadro de Universitario de Deporte con Independiente de Santa Fe por el Grupo G.

Como suelen pasar en este tipo de encuentros, las apuestas deportivas están a la 'orden del día' y los fanáticos de Universitario empezaron a compartir capturas de los tickets de sus arriesgadas jugadas.

Si bien algunos hinchas 'cremas' se jugaron 100, 200 y hasta 500 soles, uno de ellos 'enloqueció' y apostó 30 mil soles por el equipo dirigido por Jorge Fossati. Lamentablemente el fanático perdió los ahorros de toda su vida.

Tal como se ve en esta captura de la apuesta realizada en Betsson, este joven podía haber ganado 58,500 mil soles en los 90 minutos que duró el partido. Con este dinero hubiera contratado al Grupo 5 para que toquen en su fiesta de cumpleaños.

La apuesta que podría volverlo 'millonario' por un dia. Foto: Instagram

La cuota que tenía Universitario en ese momento era de 1.95, por lo que el hincha apostó todo su dinero en favor del cuadro dirigido por Jorge Fossati, lamentablemente para el joven la 'U' cayó ante Santa Fe 2-0 y él perdió los ahorros de toda su vida.

¿Qué te parece? Desde Libero.pe, te aconsejamos apostar solo lo que estás dispuesto a perder, puesto que este tipo de jugadas tienen mucho riesgo y podrías perderlo todo en minutos.

¿A qué hora ver el partido Universitario vs. Santa Fe EN VIVO?

El partido Universitario vs. Santa Fe por la fecha 5 de la Conmebol Sudamericana se disputará a partir de las 9.00 p. m. (hora peruana). Conoce el horario según tu zona de ubicación.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY