0

Si Universitario ganaba 2-0 a Alianza Lima, casa de apuesta ofrecía exorbitante cuota

Ambos clubes estaban en la necesidad de conseguir una victoria para seguir luchando los primeros puestos del Torneo Clausura. ¿Te animaste a apostar?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hoy, se dará una nueva edición del clásico más esperado del fútbol peruano.
Hoy, se dará una nueva edición del clásico más esperado del fútbol peruano. | Foto: Instagram | Universitario de Deportes | Alianza Lima

Este sábado 22 de julio, se disputó uno de los encuentros más esperados del fútbol peruano: Alianza Lima recibió a Universitario de Deportes por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

La nueva edición del superclásico pretendió ser un gran espectáculo futbolístico porque ambos estarán en búsqueda de la victoria para aspirar por el torneo en mención. Incluso, los dirigidos por Jorge Fossati buscaban cobrar revancha por su última derrota ante los 'blanquiazules' en condición de local (1-2).

El infartante partido también significaba una gran oportunidad para las casas de apuestas en realizar grandes cuotas para que los apostadores se animen a invertir y obtener grandes ganancias. En ese sentido, Betsson impactó con la cuota que ofrece ante una eventual victoria de 2-0 por parte de Universitario ante Alianza Lima.

¿Cuánto pagaría la casa de apuesta de darse el resultado mencionado? Una posible victoria de los 'cremas' con un marcador de 2-0, te permitía ganar 15 veces más de lo apostado; es decir, si realizabas un pago de S/ 50, podrías ganar hasta S/ 750.

Podrías obtener esta gran ganancia si crees que Universitario ganaría 2-0 en el clásico. Foto: Betsson | Captura de pantalla.

Si eres hincha del conjunto 'merengue', ¿te animaste a apostar? Sin lugar a duda, el pago potencial podría animar a diversos amantes del fútbol en realizar su apuesta.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy