Hincha apostó por la estrategia de Guardiola para llevarse un fajo de billetes en 90 minutos
Un peruano creyó plenamente en su predicción, pero lamentablemente perdió una gran suma de dinero. Todo dependía del rendimiento de los futbolistas del Manchester City.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEste miércoles 16 de agosto se vivió uno de los partidos más esperados del año. El Manchester City vs Sevilla tuvieron toda la atención del mundo y se ofrecieron un partido de gran calidad de fútbol donde los dirigidos por Pep Guardiola sumaron un nuevo trofeo a su estatuilla. Al frente estuvola fuerte escuadra española. Los 'citizens' se coronaron como campeones.
PUEDES VER: Apostó 3 mil soles al partido de Sporting Cristal contra Garcilaso y su cuenta bancaria colapsó
Los partidos internacionales son una buena excusa para sentarse y disfrutar de buen fútbol, pero en esta oportunidad, resulta que un hincha peruano puso en juego una fuerte suma de dinero que cambió para siempre su vida. ¿Cuánto apostó exactamente y cuánto perdió? ¡Te lo contamos!
La arriesgada apuesta para el Manchester City vs Sevilla
Manchester City se caracteriza por tener una estrategia deportiva dentro del campo de fútbol muy especial. Los dirigidos por Pep Guardiola intentan mover la pelota de lado a lado demostrando toda su calidad, mientras que el Sevilla se diferencia en Europa por tener una defensa bien posicionada. Sin duda alguna, fue un encuentro que mantuvo pendientes a todos los amantes del balompié.
Si bien es cierto que todo el mundo siguió de cerca el partido entre el City vs Sevilla para conocer quién logrará salir campeón de Europa, esta vez, el futuro económico de un peruano dependía no necesariamente de los goles, sino de las estadísticas.
De acuerdo a su apuesta deportiva, el Manchester City teníaque realizar más de 10 faltas durante todo el partido. De esta manera, el hincha ganaría S/ 7,740.00. En caso el resultado no esté a su favor, el peruano estaría perdiendo S/4,500.00, que fue el dinero que puso en juego. Para su mala suerte, el City solamente cometió 5 faltas durante el cotejo.