¿Tienes manchas en la piel? Con esta crema con miel de abeja podrás blanquear tu rostro
Con solo un ingrediente podrás elaborar un bálsamo aclarador que te ayudará a eliminar las manchas de tu rostro y lucir una piel sana.
El paso de los años deja algunos estragos en nuestra piel y es por ello que se hace más que necesario un adecuado cuidado. ¿Quieres lucir como de 30 a los 50 años? Si es así, no te preocupes, puesto que tus amigos de Libero.pe tenemos para ti una receta casera para eliminar esas mancha generadas por la edad.
Hoy te vamos a enseñar a preparar un bálsamo aclarador que funciona como peeling para quitar manchas de la cara y únicamente necesitas un ingrediente casero. ¿Cuál? La miel de abeja.
Si bien las manchas en el rostro suelen ser asociadas por le paso de los años, muchas veces se deben a factores ambientales y una mala alimentación o una exposición prolongada a los rayos del sol. Es por ello que vamos a utilizar la miel para ayudar a mejorar la belleza de la piel.
¿Para qué sirve la miel de abeja?
La miel de abeja tiene propiedades antioxidantes, hidratantes, tonificantes, antibacterianas, calmantes y cicatrizantes. Por otro lado, la sábila tiene vitaminas y estas te ayudarán a mejorar el aspecto de tu rostro.
¿Cómo elaborar una crema casera con miel de abeja y sábila?
Estos dos ingredientes combinados nos darán la mejor mascarilla para eliminar las manchas y suavizar la piel. Lo primero que debes hacer es retirar el borde de las hojas de sábila, retirar el aloe vera y agregar dos cucharadas de miel de abeja, para luego licuarlos hasta que se incorporen.
Antes de aplicar esta mascarilla para blanquear la piel, es muy importante lavar tu rostro, después esparce una ligera capa sobre la dermis. Espera por alrededor de 15 minutos para que los ingredientes actúen para eliminar las manchas y retira con agua.
Finalmente, aplicas esta crema hidratante o 'serum facial' y habrás terminado, te recordamos que esta mascarilla con miel de abeja ideal para decirle adiós a las manchas. Recuerda que este preparado solo puede ser aplicado por tres días, luego deberás repetir el proceso de elaboración.