Con dos ingredientes de cocina podrás elaborar 'bótox casero' y eliminar arrugas
Si quieres lucir un rostro rejuvenecido y eliminar las arrugas, esta crema casera te ayudará puesto que tiene un efecto de 'bótox' casi inmediato.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl colágeno es una proteína muy importante y sirve para dar elasticidad a la piel y evitar las arrugas. Sin embargo, con el paso del tiempo disminuye su producción en el cuerpo, por lo que se hace más que necesario ingerir alimentos que estimulen la generación de este elemento tan importante.
Si bien actualmente existen muchos tratamientos estéticos como el 'bótox', estos muchas veces son costosos y además pueden resultar contraproducentes. Es por ello que tus amigos de Libero.pe te vamos a dejar una receta para elaborar una crema que te rejuvenecerá de forma casi inmediata. Si tienes más de 40 años y quieres lucir mucho más joven, esta es tu oportunidad.
PUEDES VER: Giorgina Rodríguez y el ejercicio para eliminar el 'vientre abultado' tonificando los glúteos
¿Qué ingredientes necesito para este 'bótox casero'?
¡Toma nota! Para elaborar esta crema casera haremos uso del pepino, esta fruta es conocida por sus propiedades refrescantes y rejuvenecedoras para la piel.
Por si no lo sabes, el pepino fresco es rico en antioxidantes y vitamina C. Puede ayudar a hidratar la piel, reducir la inflamación y mejorar la apariencia de líneas de expresión y arrugas. Asimismo, vamos a necesitar del romero, esta hierba aromática, cuyo aceite esencial contiene propiedades antioxidantes que pueden estimular la circulación sanguínea, mejorar la elasticidad de la piel y reducir la apariencia de arrugas.
¿Cómo se elebora esta crema casera con efecto 'bótox'?
Lo primero que debes hacer es lavar el pepino y cortarlo en cubos pequeños. Las hojas de romero deben estar frescas. Ambos productos deben ser colocados en una licuadora junto con 200 mililitros de agua.
Una vez procesados, podrás pasarlo por una coladera y finalmente añadirle una cucharada de harina de maíz. Vierte la mezcla en una olla y caliéntala a fuego medio-bajo. Revuelve constantemente hasta que la mezcla alcance una consistencia similar a la de un puré espeso.
Deja que la mascarilla casera se enfríe a temperatura ambiente. Limpia tu rostro y aplica la mascarilla en capas uniformes, evitando el área de los ojos y los labios. Deja actuar durante 15-20 minutos.
De esta forma podrás lucir una piel rejuvenecida en poco tiempo, ya que las propiedades de esta mascarilla son únicas y eficientes. Además, es de bajo costo, por lo que podrás replicarla cuantas veces quieras.