¿Quieres lucir una piel de porcelana? Elabora esta mascarilla casera con efecto 'lifting'
Con un ingrediente de cocina podrás elaborar una mascarilla para eliminar los signos de la edad y lucir una piel de porcelana.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDicen que los años no pasan en vano y las líneas de expresión forman parte de los primeros signos de envejecimiento que aparecen. Si bien las personas suelen recurrir a todo tipo de tratamientos para lucir una piel más tersa y juvenil, lo cierto es que la naturaleza nos puede ofrecer un ingrediente que tiene efecto lifting instantáneo.
Tener una piel radiante como la porcelana ya no es tan imposible como se creía. ¿No lo crees? Tus amigos de Libero.pe te vamos a revelar una receta para una mascarilla hecha con ingredientes de cocina económicos. ¡Toma nota!
PUEDES VER: Greeicy revela los mejores secretos para tener un abdomen plano y marcado en poco tiempo
¿Qué ingrediente de cocina necesito para esta mascarilla casera?
Pues bien, por si no lo sabes, el huevo es rico en proteínas, vitaminas y minerales que son esenciales para la salud o el aspecto de nuestra piel. Y es que la clara del huevo contiene albúmina, una proteína con propiedades tensoras, además de astringentes.
Otro de los ingredientes esenciales para esta mascarilla será el aceite de clavo de olor, el cual contiene vitamina E. Finalmente, una cucharadita de miel, será el toque ideal para el cuidado dérmico.
¿Cómo elaborar la mascarilla casera con efecto lifting?
Primero rompe un huevo y separa la clara de la yema. Agrega una cucharadita de aceite de clavo de olor con vitamina E a la clara de huevo. Puedes añadir una cucharadita de miel, conocida por sus propiedades hidratantes y antioxidantes.
En un recipiente limpio, mezcle los ingredientes hasta obtener una consistencia uniforme. La miel, si la utilizas, se integrará con la clara y el aceite.
Esta mascarilla deberás utilizarla sobre tu piel entre 15 a 20 minutos o hasta que se seque completamente. Una vez que la mascarilla se haya secado, retírala suavemente con agua tibia. Puedes ayudarte de movimientos circulares para exfoliar ligeramente la piel mientras la retiras.