0

¿Quieres eliminar arrugas en tu rostro? Con este masaje japonés podrás rejuvenecer tu piel

Si tienes más de 55 años y quieres lucir una piel fresca y rejuvenecida. Te vamos a revelar un sencillo masaje, con el que renovarás tu rostro en segundos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Si tienes más de 55 años, puedes hacer este masaje japonés que estimula la generación de colágeno.
    Si tienes más de 55 años, puedes hacer este masaje japonés que estimula la generación de colágeno. | Composición Libero

    El colágeno es una proteína que sirve para dar elasticidad a la piel y evitar las arrugas prematuras. Sin embargo, con el paso del tiempo el cuerpo disminuye su producción, por lo que se hace más que necesario ingerir alimentos que estimulen la generación de este elemento tan importante.

    Actualmente, existen muchos tratamientos de belleza para rejuvenecer el rostro, sin embargo, los masajes faciales también ayudan a mejorar el aspecto del rostro, pese al paso de los años.

    Hoy te vamos a revelar un masaje japonés que te ayudará a lucir una piel bonita y renovada. No creerás lo bueno que son los resultados, los cuales se reflejarán desde el instante que los hagas. ¡Toma nota!

    El masaje japonés que te ayudará a eliminar arrugas en segundos

    Los masajes japoneses se han popularizado porque logran hidratar la piel y estimular la producción de colágeno de manera natural, así que ayudarán a borrar las arrugas y los signos visibles de la edad.

    El masaje que estimula la generación de colágeno. Foto: Instagram

    Ojo, para hacer este masaje facial debes tener el rostro limpio y sin ningún rastro de maquillaje. Asimismo, tus manos deben estar desinfectadas. Agarra un poco de crema hidratante y sigue el paso a paso. Esto último es vital para que no irrites tu piel.

    • Pasa tu brazo izquierdo por encima de tu cabeza y coloca la mano izquierda en la mejilla derecha. Debe estar a la altura de la sien.
    • Coloca la mano derecha en la mejilla, a la altura de la mejilla, formando una V con los dedos índice y medio. Con un movimiento suave recórrelos hacia la sien. Mantén el brazo izquierdo en esa posición, pues será lo que te dé firmeza en el movimiento.
    • Repite el ejercicio con las manos contrarias. Hazlo durante 6 minutos con un descanso a la mitad. Usa crema hidratante en cada caso para que tu piel no se irrite

    Con este sencillo ejercicio podrás ver resultados al instante. Recuerda que esta rutina te ayudará a generar la estimulación de colágeno.

    Daniel Robles

    Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    Ofertas de hoy