0

    Wimbledon 2017 EN VIVO ONLINE: programacion y resultados de cuarto día con Federer, Djokovic y Muguruza en juego [RESULTADOS]

    Wimbledon 2017se jugó jueves. Roger Federer, Novak Djokovic y Garbiñe Muguruzafueronlas raquetas candidatas a animar al público en el All England Tennis Club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      PREVIA 

      Wimbledon 2017 sigue este jueves en el All England Tennis Club. El cuadro se va poniendo cada vez más exigente, pero ello no debería ser problema para Roger Federer, Novak Djokovic y Garbiñe Muguruza, quienes se perfilan salir victoriosos de la nueva jornada del tercer Grand Slam del año.

      TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los récords que Roger Federer batió en su debut en Wimbledon 2017

      Roger Federer solo pudo jugar un poco más de 40 minutos el lunes ante Dolgopolov. Su rival se retiró por lesión y el suizo dejó con la miel en los labios a más de uno, pero ante Lajovic se espera que el suizo realice un partido completo y demuestre por qué se le extrañó tanto en el circuito.

      Por su parte, Novak Djokovic, extrañamente, pasó desapercibido en su primer día en Wimbledon 2017. Al igual que el nacido en Basilea, el serbio ganó por retiro de su rival y este jueves le espera como contrincante el checo Pavlasek.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY