0

    Tour de Francia 2017: Así lucen las piernas de un ciclista antes y después del campeonato

    El Tour de Francia 2017 está llegando a su recta final y los ciclistas viven momentos muy intenso al exponer su estado físico a condiciones extremas, tal y como se ve en Instagram.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Las piernas del ciclista Pawel Poljanski antes y después del campeonato.
      Las piernas del ciclista Pawel Poljanski antes y después del campeonato.

      El Tour de Francia 2017 se realiza desde 1 de julio al 23 de julio desde la ciudad de Düsseldorf, en Alemania. Hoy martes se celebró la etapa 16 del certamen y el ganador fue Michael Matthews, que no figura ni entre los diez primeros de la tabla general. Sin embargo, el ciclista Pawel Poljanski conmocionó las redes sociales con una imagen suya.

      Este deportes no tiene la vitrina que posee el fútbol, pero igual se sufre y así lo hizo saber el polaco, que finalizó en el puesto 66 de la famosa carrera. Poljanski compartió una foto en su cuenta de Instagram de sus piernas al finalizar el trayecto. Del mismo modo, se buscó una previo al inicio del Tour.

      "Después de 16 etapas, creo que las piernas se ven un poco cansadas. Tour de Francia", escribió irónicamente Poljanski. Su foto se hizo viral, ya que muchos de sus colegas no publican fotos así y muchos fanáticos comentaron por estados de sus extremidades. 

      instagram prueba

      Pawel Poljanski también publicó una fotografía el año pasado en sus vacaciones en Italia, donde se le ve disfrutando del sol al costado de una piscina. Sin embargo, el cambio en sus piernas es notorio y parecen de otra personas porque lucen "normales", sin el daño de engloba el reconocido Tour de Francia.

      instagram prueba

      EL DATOPawel Poljanski marcha en el puesto 75 de la tabla general.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY