0

    Floyd Mayweather: sparring niega haber noqueado a Conor McGregor

    El boxeador Brandon Ríos desmintió a Jessie Vargas al asegurar que "nunca noqueó y muchos menos conoció a Conor McGregor" que se prepara para pelear contra Floyd Mayweather.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Conor McGregor, peleador de peso ligero de UFC, una vez más fue el centro de la noticia en los portales especializados en deportes de combate y no por el careo contra el boxeador Floyd Mayweather. Según la palabra del púgil Jessie Vargas, 'The Notorious' fue noqueado en un sparring (lucha de práctica) de preparación por Brad Wheeler.

      Sin embargo, Brad Wheeler afirmó no conocer a Conor McGregor cuando se le consultó. Ante esto, el equipo de entrenamiento del irlandés de UFC corroboró la versión de Wheeler, pero sin antes aclarar la declaración de Jessie Vargas, pues resulta que el boxeador en mención en Brandon Ríos.

      “El chico mencionado por Jessie Vargas es Brandon Ríos, no Brad Wheeler. Ninguno ha hecho sparring con Conor McGregor”, afirmó el equipo del campeón de UFC.

      La versión de Vargas quedó por los suelos, sobre todo, porque el propio Brandon Ríos negó conocer a Conor McGregor cuando fue entrevistado por 'ES News'.

      “Mi teléfono iba a explotar, he estado recibiendo mensajes de texto y llamadas por esto. No he conocido a Conor McGregor, y no sé quién es”. afirmó. Brandon Ríos.

      La pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, catalogada como la 'Batalla de los Billones' se llevará a cabo el próximo sábado 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Las entradas están desde los 500 a 10000 dólares. Si quieres verla por PPV tendrás que pagar 100 dólares.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY