0

    Imperio Lucha Libre: 'Contraataque', Ricochet, Bryan Cage y Psycho Clown, las estrellas del mega evento

    Luego del éxito de IMPERIO Lucha Libre – “Supremacía”, la empresa peruana que revolucionó la lucha libre en nuestro país, trae IMPERIO Lucha Libre – “Contraataque”, show que se realizará este 12 de Noviembre en el Coliseo Cerrado del Reserclub de Pueblo Libre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    IMPERIO Lucha Libre “Supremacía” tuvo un final inesperado. Luego de lo sucedido al final del encuentro entre el Campeón Mundial de IMPERIO Lucha Libre, Carlito, Mansilla y el Comisionado Pietro Sibille, en la Pantalla Imperial apareció el Comisionado Manuel Gold e hizo el anunció del show que él organizaría: IMPERIO Lucha Libre “Contraataque”. En este mensaje mencionó la presencia en Perú de uno de los luchadores más aclamados del momento, Ricochet, además de la estrella de Lucha Underground Brian Cage, el ex WWE Matt Sydal y el luchador mexicano Psycho Clown desde Lucha Libre AAA.

    Este nuevo evento de IMPERIO Lucha Libre contará con la presencia de los mejores luchadores nacionales, que show tras show vienen demostrando que en nuestro país hay verdadera lucha libre de calidad. Entre ellos destacan, Apocalipsis, el Campeón Sudamericano de IMPERIO Lucha Libre Reptil, Mansilla, Bad Boy Jr., Caoz, Káiser, IanMuhlig, Kassius, “El Virrey” Rafael de Salamanca, TVK, Axl de la Nueva Orden Hispana, entre otros.

    Los mejores luchadores del Mundo ante el mejor talento Peruano

    Cabe destacar que IMPERIO Lucha Libre, en cada espectáculo, ha sido la vitrina en la que los talentos peruanos se han medido y han demostrado estar a la altura de estrellas de la talla de los Hardy Boyz, Chavo Guerrero Jr., Alberto “El Patrón” Del Río, Paul London, el actual campeón máximo Carlito, entre otras grandes figuras mundiales de este deporte espectáculo.

    En esta oportunidad veremos a los valores nacionales enfrentarse a estrellas de la talla de Ricochet (EEUU), quien fue elegido en tres ocasiones (2011, 2014 y 2015) como el mejor luchador aéreo del mundo por Wrestling Observer Newsletter, además de ser considerado por Pro Wrestling Illustrated como uno de los mejores luchadores del 2016 y actual estrella de New Japan Pro Wrestling (NJPW).

    Por otro lado, veremos en acción a Brian Cage (EEUU), actual estrella de Lucha Underground, en donde ganó el Gift of the Gods Championship, Ex Campeón en Parejas de FCW (Junto a Justin Gabriel), Ex Campeón en parejas de PWG, junto a Michael Elgin y Ganador del Lucha Libre World Cup de Lucha Libre AAA, junto a Johnny Mundo y Chavo Guerrero Jr.

    Otro de los talentos internacionales que vienen a Lima para “Contraataque” es el luchador mexicano del momento, Psycho Clown, quien hace pocas semanas derrotó en una lucha de apuestas a la leyenda de su país, Dr. Wagner, a quien le quitó la máscara. Pero eso no es todo, ya que Psycho fue miembro del grupo e Los Psycho Circus, junto a Monster Clown y Murder Clown entre 2008 y 2016. Psycho Clown ha encabezado varios eventos pague-por- ver de la AAA de México, incluyendo ser maint event de los Triplemanía XXIV y Triplemanía XXV.

    Y una vez más regresa a Perú, la ex estrella de WWE, Matt Sydal, conocido también como Evan Bourne, quien fue finalista junto a Reltil y Zack Sabre Jr. en el Torneo por el Campeonato Sudamericano de IMPERIO Lucha Libre, en el show inaugural de la empresa, el pasado 25 de Marzo. Sydal ha hecho carrera en New Japan Pro Wrestling, Ring of Honor y es actual estrella de IMPACT Wrestling.

    DATO

    IMPERIO Lucha Libre – “Contraataque” se realizará este domingo 12 de Noviembre en el Coliseo Cerrado del Reserclub. Las entradas están a la venta desde 35 soles hasta el 5 de Noviembre en Joinnus. Para mayor información, visitar en Facebook como IMPERIOLucha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY