0

    IMPERIO Lucha Libre – “Supremacía” electrizó a los fanáticos peruanos

    Los fanáticos de la lucha libre en Perú, una vez más, estallaron en cánticos y vivieron uno de los espectáculos más emocionantes de este deporte, en lo que va del año, con IMPERIO Lucha Libre: Supremacía, el pasado Sábado 16 de Setiembre en San Borja. Además, la empresa peruana anuncia un nuevo show con la élite una élite de luchadores internacionales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    IMPERIO Lucha Libre – “Supremacía” electrizó a los fanáticos peruanos
    IMPERIO Lucha Libre – “Supremacía” electrizó a los fanáticos peruanos

    IMPERIO Lucha Libre es la empresa peruana que está demostrando, a Sudamérica y el Mundo, que el Perú es una gran plaza para shows de este deporte espectáculo, ya que con IMPERIO Lucha Libre: Supremacía, vienen teniendo dos eventos a casa llena de manera consecutiva. 700 almas dejaron la garganta aclamando a sus luchadores favoritos y con el cántico ¡Esto es Lucha!

    Este show fue anunciado al final del evento anterior, IMPERIO Lucha Libre: La Resistencia, organizado por Manuel Gold, quien es uno de los comisionados de la empresa y fue sorprendido por un video de su contraparte, el Comisionado Pietro Sibille, quien anunció que en IMPERIO Lucha Libre: Supremacía, estaría el Ex Campeón Intercontinental de WWE y actual Campeón Mundial de IMPERIO, Carlito (Puerto Rico) y la dupla del momento en lo que a Lucha Libre se refiere, las estrellas de Lucha Underground y actuales Campeones en Parejas de Pro Wrestling Guerrilla, Penta el Zero Miedo y su hermano el Rey Fénix (ambos México).

    Asimismo, la empresa de origen peruano, confirmó la presencia del Mexicano Ricky Marvin (Pro Wrestling NOAH de Japón y AAA de México) y la participación de los talentos nacionales como el Campeón Sudamericano de IMPERIO Lucha Libre, Reptil, Apocalipsis, Mansilla, Bad Boy Jr. Caoz, Kaiser, Ian Muhlig, El Virrey Rafael de Salamanca, Kassius, TVK, Alissa Webb, Alexa Jade, entre otros. El evento contó con la presencia del reconocido Elejalder Godos como anunciador y como parte de lamesa de transmisión en los comentarios, conformada además por Micky Bane (narración) y Mingo Govea (comentarios).

    Las luchas más electrizantes del año

    El público asistente a IMPERIO Lucha Libre: Supremacía vibró con cada lucha, ya que cada una fue superándose una a otra. Esta es la lista de resultados y sucesos importantes ocurrida en el show más emocionante, en lo que va del año:

    - El show inició con la presentación de Elejalder Godos, quien presentó a Micky Bane y a Mingo Govea.- El Comisionado Pietro Sibille dejó claras sus intenciones con el show y presentó al Campeón Imperial, Carlito, quien aseguró que seguirá siendo el Campeón y que los fanáticos no merecen su presencia.- Primera Lucha: El "Jarocho" Ricky Marvin (México) venció a Bad Boy Jr. (Perú), por cuenta de tres, luego de la distracción del enmascarado Apocalipsis (Perú).- Segunda Lucha: Piero Da Vinci (Perú) venció al demonio Seven (Perú), por cuenta de tres.- Tercera Lucha: Reptil (Perú) retuvo el Campeonato Sudamericano de IMPERIO Lucha Libre frente a Apocalipsis (Perú), por cuenta de tres y luego de la intervención de Bad Boy Jr.- Los Lucha Brothers (México) se presentaron ante el público, fueron seguidos por el equipo de Caoz y Kaiser (Perú), y a pesar del respeto entre ambos equipos, intentaron iniciar la lucha. Fueron interrumpidos por la actriz y modelo Fiorella Flores, quien se presentó como miembro de la Nueva

    Orden Hispana. Axl (Perú) y Al-Cold (Chile), harían su ingreso y anunciaron que la Nueva Orden Hispana (NOH), facción a la que pertenecen, mostraría una ‘evolución’.- Cuarta Lucha: Lucha de Relevos Mixtos. Alexa Jade (Perú), De La Vega (Perú) & Trash (Perú) vencieron a Alissa Webb (Perú), Roy (Perú) e Infest (Perú), luego de que Alexa cubriera a Alissa Webb.- Quinta Lucha: Ian Muhlig (Perú) & Kassius (Perú) vencieron a TVK (Perú) & El Virrey Rafael de Salamanca (Perú), por cuenta de tres, luego de una serie de malentendidos entre el Virrey y TVK.- Sexta Lucha: La Nueva Orden Hispana, de Axl (Perú) & Alcold (Chile) con Fiorella Flórez como Mánager, vencieron a Los Lucha Brothers (Penta el Zero M y Rey Fénix) y a Caoz (Perú) & Káiser (Perú), luego de que Fiorella distrajera al árbitro y el "Jarocho" Ricky Marvin interviniera a favor de la NOH, revelándosecomo el nuevo miembro de la Nueva Orden Hispana.- Evento Principal; Carlito (Puerto Rico) (con Pietro Sibille) venció a Mansilla (Perú), por cuenta de tres, luego de las distracciones de Pietro al Danzak (danzante de tijeras) Luchador.- Terminada la lucha, Pietro quiso que Carlito le escupiera su manzana a Mansilla, pero, fue Pietro quien terminó recibiendo el escupitajo al salirse a tiempo Mansilla. Luego, aparecería un video del Comisionado Manuel Gold agradeciendo al público y retando a Pietro, ya que el siguiente show será organizado nuevamente por Manuel.

    ¡IMPERIO Lucha Libre anuncia nuevo show!

    Al final del show, en la pantalla gigante, apareció el Comisionado Manuel Gold anunciando el siguiente evento llamado IMPERIO Lucha Libre: Contraataque, en el que destacan las presencias del ex WWE Matt Sydal (EEUU), la actual estrella de Lucha Underground y ex WWE Brian Cage, el ídolo mexicano de la AAA Psycho Clown y uno de los luchadores más importantes del momento y actual estrella de New Japan Pro Wrestling, Ricochet.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY