0

    UFC 223: "¡Sal de tu escondite, 'McGallina'!", el ruso invencible amenaza con 'destrozar' a Conor McGregor

    "¿En dónde te escondes Conor McGregor?", exclamó Khabib Nurmagomedov quien no puede creer que Conor McGregor se haya negado a defender su cinturón de peso ligero para el UFC 223.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      ¿La pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor cada vez más lejos que cerca en el UFC? Foto: UFC.com
      ¿La pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor cada vez más lejos que cerca en el UFC? Foto: UFC.com

      Conor McGregor vuelve a ser cuestionado en el UFC. El peleador irlandés cumplió 500 días sin defender el cinturón de peso ligero y, para colmo, la pelea que decidiría a su próximo contendiente ya no se realizará. ¿Por qué? El estadounidense Tony Ferguson se lesionó y quedó fuera del combate contra el ruso Khabib Nurmagomedov que se llevaría a cabo este sábado 7 de abril en el Barclays Center, de Nueva York. Aquella situación molesta a fans y peleadores de la compañía de MMA.

      Pero las críticas no terminan ahí, y es que según la propias reglas de UFC, Conor McGregor tendría que entrar a la jaula en lugar de Tony Ferguson y, así, poner en juego su cinturón contra Khabib Nurmagomedov. Sin embargo, el presidente Dana White ha decidido poner al hawaiano Max Holloway como rival del ruso en un combate por el cinturón de peso ligero. Con esto, 'The Notorious' sería completamente despojado de su título de campeón pero también se comenta que podrían haber "dos campeones al mismo" tiempo aunque parezca increíble.

      ¿Cuál ha sido la razón (excusa) para que Conor McGregor no quiera pelea. ¿Miedo? Eso no lo sabemos. Se dice que el irlandés no está en el peso ideal para la categoría de los ligeros (70,3 Kg) en estos momentos. Khabib Nurmagomedov no cree esto y ha vuelto a retar a McGregor.

      "¿Dónde estás ahora, Conor McGregor?", acompañado del 'emoticón' de un gallina (desde hace mucho tiempo, el 'ruso invencible' empezó a llamar McChiken. También tuvo palabras para Tony Ferguson: "Sólo quiero aconsejarte algo, nunca más hables mucho. Tengo muchos pensamientos en mi mente ahora mismo, pero no quiero ser como tú. Espero esta lección te enseñe a cuidar tu boca".

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY