0

    Selección Peruana: Ricardo Gareca y la defensa del futuro que tiene para Catar 2022

    Ricardo Gareca no solo piensa en Rusia. Con Anderson Santamaría y Miguel Araujo, Perú ya tiene centrales para el proceso de Catar 2022.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ricardo Gareca tiene dos nombres en su once titula de cara al Mundial de Catar 2022.
    Ricardo Gareca tiene dos nombres en su once titula de cara al Mundial de Catar 2022.

    La zaga de la selección peruana es uno de los sectores del campo que ofrece garantía de cara al Mundial de Rusia. La componen jugadores de experiencia y juventud con presente bueno y en los últimos amistosos internacionales (Croacia e Islandia) lo corroboraron.

    Si mañana es el debut en el Mundial de Rusia con Dinamarca, Alberto Rodríguez (33) y Christian Ramos (29), los de experiencia con más minutos en sociedad, serían los titulares. Al banco, van Miguel Araujo (23) y Anderson Santamaría (26).

    La actualidad es interesante por la mixtura de futbolistas; el futuro ilusiona por la consolidación de los jóvenes. Araujo y Santamaría será la dupla de centrales en el próximo proceso clasificatorio

    El Mundial venidero puede que por alguna circunstancia les permita la posibilidad de actuar y adquirir experiencia. Para las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022 serán protagonistas y quizá hasta los nuevos líderes de la “sele”. 

    EL DATOLa selección peruana tiene tres amistosos antes de su regreso al Mundial de Rusia. Escocia (29 de mayo), Arabia Saudita (3 de junio) y Suecia (9 de junio) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY