0

    ¡Por su revancha! CM Punk peleará ante Mike Jackson

    CM Punk medirá fuerzas ante Mike Jackson en el octágono de la UFC 225

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      CM Punk enfrentará a Mike Jackson en el octágono de la UFC
      CM Punk enfrentará a Mike Jackson en el octágono de la UFC

      A casi dos años de la rápida derrota en su debut en UFC, y con intención de mostrar su vigencia en las artes marciales mixtas, CM Punk anunció su retorno a la competencia nada menos que enfrentando a Mike Jackson, en un duelo que se dará Chicago, su tierra natal.

      Este sábado, desde las 9:00 pm, será en el octágono de la UFC 225, y Punk se someterá a una nueva prueba en las denominadas ‘jaulas de acero’, en la que, podrá cobrarse una revancha personal que ha cargado hace varios meses.

      Y es que, el excampeón de la WWE tuvo un desafortunado estreno en la UFC, al rendirse en el primer round de la pelea frente a Mickey Gall, cuando el reloj marcaba a penas los 2 minutos y 14 segundos. Dos años después, y con un panorama distinto, Phil Brooks, espera reivindicar su carrera.

      El duelo enter Punk y Jackson iniciará el evento UFC 225, que tendrá como pelea principal el enfrentamiento entre Robert Whittaker, que volverá a medirse ante Yoel Romero. Además, tendrá la participación de Whittaker, Holly Holm, Rafael dos Anjos, Alistair Overeem y Rashad Evans.

      EL DATO

      Micke Jackson tiene el mismo record que CM Punk, 0-1.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY