0

    WrestleMania 34: Ronda Rousey quiere de regreso a CM Punk en la WWE

    Ronday Rousey se prepara para debutar en WrestleMania 34, pero antesvolvió a invitar a CM Punk para reconsidere su idea de volver a la WWE.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Ronda Rousey reconoce el talento de CM Punk. Foto: WWE.com
      Ronda Rousey reconoce el talento de CM Punk. Foto: WWE.com

      Antes de su debut en el ring de la WWE en el próximo WrestleMania 34 de este domingo 8 de abril, Ronda Rousey aseguró durante una entrevista realizada este miércoles en el programa 'Get Up' de ESPN que le encantaría trabajar con CM Punk, ahora en UFC, un día en el mundo de la lucha libre profesional.

      La elección fue irónica por parte de Ronda Rousey, ya que ella y CM Punk esencialmente han tomado caminos opuestos. "Me gustaría trabajar con CM Punk", indicó la excampeona de peso gallo del UFC.

      Como se recuerda, Ronda Rousey dominó en el mundo de las MMA (Artes Marciales Mixtas) donde se convirtió en la primer campeona de peso gallo femenino de UFC antes de perder un par de peleas (contra Holly Holm y Amanda Nunes) para después pasar a la lucha libre profesional en la WWE.

      Por el contrario, CM Punk se convirtió en una de las mejores y más condecoradas superestrellas de la WWE de todos los tiempos, pero dejó la empresa en 2014 por innumerables desacuerdos. Actualmente, pertenece a la UFC. Sin embargo, en su debut le fue muy mal tras ser derrotado en menos de 2 minutos.

      “Creo que a todos en la Tierra les encantaría volver a verlo en WWE, y me desviviría completamente y me sentiría honrada si quisiera involucrarse conmigo de cualquier manera o forma", dijo anteriormente para 'Metro' de Inglaterra.

      En WrestleMania 34, Ronda Rousey peleará a lado de Kurt Angle en una lucha de parejas mixtas ante Stephanie McMahon y Triple H.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY