0

    Manny Pacquiao ya está en Malasia y está listo para pelear por el título de AMB

    El boxeador ya está en Malasia y aseguró que se encuentra listo para enfrentar a Matthysse este domingo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Pacquiao vs Matthysse: 'pac-man' llegó a Malasia pelea por el título welter de AMB Box
      Pacquiao vs Matthysse: 'pac-man' llegó a Malasia pelea por el título welter de AMB Box

      Manny Pacquiao ya se encuentra en la capital de Malasia, al tocar suelo el filipino sostuvo que ya se encuentra listo para enfrentar este domingo a Lucas Matthysse en la pelea por el título welter de la AMB.

      Llegó este lunes por la noche en un vuelo directo desde la ciudad General Santos, en su país natal. En esa ciudad había plantado su fortín de entrenamiento. Ya en Malasia se apostó en el hotel 'Le Meridien' en el centro de Kuala Lumpur, donde lo esperaba una gran multitud de prensa filipina.

      En el primer contacto con la prensa soltó algunas declaraciones como previa a la pelea de este fin de semana. “Me siento bien”, “Tuve un gran campamento. Me gustaría agradecer a mi equipo de MP Promotions. Quiero darles un premio por hacer un buen trabajo”, indicó el boxeador.

      El rival del filipino será el argentino Matthysse, ambos lucharán por el cinturón welter “regular” de la AMB este domingo en el Axiata Arena. Esta pelea marcará un hito en el trayecto de ‘Pac-man’, pues es la primera vez en mucho tiempo que Top Rank, promotor de toda la vida de Pacquiao, no estuvo involucrado en una de sus peleas. Y en segundo lugar porque luego de 17 años, Freddie Roach no estará en la asesorando al filipino desde su esquina en el cuadrilátero, en su lugar estará Buboy Fernández, un viejo amigo que manejará su entrenamiento.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY