0

    ¡Oficial! Los Angeles Lakers confirman el fichaje de LeBron James

    Los Angeles Lakers anunció el contrato de LeBron James por los próximos 4 años proveniente de los Cleveland Cavaliers.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Los Angeles Lakers confirman el fichaje de LeBron James.
    Los Angeles Lakers confirman el fichaje de LeBron James.

    El mundo de la NBA vive la noticia del año al unir a uno de los mejores jugadores de basketball en la historia con el equipo más mediático en la Liga Profesional. LeBron James estampó su firma con el gigante de Los Ángeles por 154 millones de dólares. El 'Rey' James dejará a los Cleveland Cavaliers tras 4 años consecutivos con ellos.

    La llegada de James a Los Lakers servirá para impulsar una relación más cercana con el mundo de Hollywood. Cabe recordar que LeBron maneja una productora llamada SpringHill Entertainment, con la cual realizó algunos proyectos en la industria.

    El flamante fichaje del equipo angelino cuenta con el respaldo de una leyenda de la NBA, Kobe Bryant, quien aseguró que será respaldado por sus compañeros en Los Lakers como lo hicieron por él los referentes de conjunto californiano en su momento, ya que desde ahora pertenece a la hermandad.

    "Ahora él es parte de la familia, ¿verdad? Entonces, lo que sea que necesite, lo tengo. Cuando vine aquí, Magic (Johnson) hizo lo mismo por mí. Kareem (Abdul-Jabbar) hizo lo mismo por mí y por todos los otros muchachos. Es parte de una comunidad ahora. Entonces, cualquier cosa que necesite a mi lado, estoy allí para él y su familia, y todo es amor. Estoy muy, muy emocionado", comentó el ex basquetbolista.

    EL DATO

    Esta es la segunda vez que LeBron James se despide de los Cleveland Cavaliers, club que lo reclutó a los 18 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY