0

    Deadpool se disculpó con David Beckham y le regaló entradas para Rusia 2018, pero el ex futbolista no aceptó [VIDEO]

    David Beckham protagoniza video junto a Deadpool, quien promociona su próxima película.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    David Beckham jugó 3 mundiales en su carrera: Francia 1998, Corea y Japón 2002 y Alemania 2006.
    David Beckham jugó 3 mundiales en su carrera: Francia 1998, Corea y Japón 2002 y Alemania 2006.

    Deadpool es un personaje conocido en el mundo cinematográfico y se prepara para el estreno de su segunda película. Ryan Reynolds es el actor que protagoniza al antihéroe y esta vez compartió en sus redes sociales un video junto a David Beckham, conocido ex futbolista.

    El video que se ha hecho viral en Facebook inicia con David Beckham viendo un video de Deadpool y escucha una crítica del antihéroe hacia su voz. El ex volante del Manchester United, claramente molesto, recibe, de forma repentina, un mensaje de disculpas por parte del famoso personaje.

    PUEDES VER: Miguel Trauco asombra a todos sus seguidores con su singular cambio de look [FOTO]

    Unos minutos después, Deadpool aparece tocando la puerta de la casa de David Beckham para pedirle disculpas en repetidas ocasiones. El destacado ex volante de la Selección de Inglaterra le cierra la puerta, en la cara, en reiteradas ocasiones, a pesar de los globos, mariachis y chocolates que le obsequiaba el peligroso y cómico personaje del cine.

    NO TE LO PIERDAS: Christian Cueva es criticado duramente por los hinchas de Sao Paulo

    Como medida desesperada, el ‘mercenario de Marvel’ decide obsequiar entradas para el mundial de Rusia 2018 y dice, irónicamente, que verán el partido entre Italia y Holanda. David Beckham lo abraza, aceptando la disculpa, pero aclara que no se molestó por el comentario hacia su voz, sino por la lista de malas películas que protagonizó. Deadpool se vuelve a molestar y de nuevo le cierran la puerta. No te pierdas el video.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY