0

    Christian Cueva es criticado duramente por los hinchas de Sao Paulo

    Christian Cueva ya no jugará en Sao Paulo hasta tras el Mundial, además, el mediocampista peruano está negociando para salir del equipo, aseguró su técnico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva: Hinchas de Sao Paulo piden castigo ejemplar para el peruano | Twitter
    Christian Cueva: Hinchas de Sao Paulo piden castigo ejemplar para el peruano | Twitter

    Christian Cueva vuelve a ser blanco de críticas en Sao Paulo por la tonta expulsión que protagonizó anoche ante Rosario Central por la Copa Sudamericana. Esta vez, el mediocampista peruano es duramente cuestionado por los hinchas tricolor que no dudaron en pedir un castigo y hasta la salida del club. 

    Las críticas e Twitter hacia Christian Cueva es porque supuestamente no está concentrado en Sao Paulo, sino pensando solo en el Mundial que disputará con la Selección Peruana. "Cueva está con la cabeza en la Copa del Mundo, está malogrando al equipo"; "Vergüenza, quiero ver jugar por otro club grande"; "Cueva vuelta a Perú, no vuelva nunca más", entre otros comentarios. 

    El distanciamiento de Christian Cueva con la hinchada tricolor no es de ahora, sino desde hace algunos meses atrás cuando el peruano llegó dos días después de lo fijado a la pretemporada. A partir de ahí, pasaron días de críticas, que finalmente el peruano terminó pidiendo disculpas y poniendo un punto final al tema. 

    Sin embargo, ahora vuelta a ser señalado por la afición, es más, tras el partido de anoche, Diego Aguirre, técnico de Sao Paulo señaló que el peruano está negociando con la directiva para su salida del club, que por lo pronto fue liberado hasta tras el Mundial. 

    DATO: 

    Christian Cueva se unirá entre hoy y mañana a las prácticas de la Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY