0

    Wimbledon 2018 se queda sin ninguna top 10 en los cuartos de final de la rama femenina

    Por primera vez en la historia de este Grand Slam, los cuartos de final se disputarán sin ninguna tenista rankeada dentro de las 10 primeras de la ATP.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Wimbledon 2018: La rama femenina se queda sin ninguna top 10 en los cuartos de final
    Wimbledon 2018: La rama femenina se queda sin ninguna top 10 en los cuartos de final

    La rama femenina de Wimbledon 2018 sigue dando que hablar, esta vez la checa, Karolina Pliskova, numero 7 del mundo en la ATP, cayó derrotada a manos de Kiki Bertens por un marcador de 6-3 y 7-6.

    Con esta derrota, la rama femenina de Wimbledon 2018 se queda sin ninguna tenista dentro de las 10 primeras del ranking de la ATP.

    El camino ahora esta servido para la americana Serena Williams quien a sus 36 años podría quedar nuevamente con esta preciada ensaladera. La menor de las hermanas cayó en el ranking ATP en los últimos meses debido a su embarazo.

    Además, Serena Williams podría llegar hasta el último encuentro de este Grand Slam sin cruzarse con ninguna jugadora dentro del top 10. En la final podría verse las caras con Angelique Kerber, la única jugadora dentro del top 20 que sigue en la competición.

    EL DATO

    En la rama masculina el partido por octavos de final entre Juan Martín del Potro y Gilles Simon fue suspendido por falta de luz natural y será reanudado este martes a primera hora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY