0

    María Bramont destacó en el Campeonato Nacional de Pileta Corta

    Nadadora María Bramont se apoderó de varios récords y apunta a los Juegos Panamericanos de Lima 2019

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      María Bramont destacó en el Nacional de Pileta Corta
      María Bramont destacó en el Nacional de Pileta Corta

      Un total de 17 records nacionales se batieron el fin de semana en el marco del Campeonato Nacional por Categorías y Absoluto de Pileta Corta 2018, torneo que llevó a cabo en la Federación Peruana de Natación en el recinto acuático del Campo de Marte.

      María Alejandra Bramont Arias es una de las atletas que se encuentra en constante crecimiento y lo demuestra cada vez que compite. Esta vez pulverizó el primado de los 400 libres al cronometrar 4m12s09c. Bramont apunta al selectivo a realizarse en setiembre, en busca de clasificar a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

      La destacada deportista del Club Surco también batió el récord absoluto de los 1500 libre con un tiempo de 16m19s75c, de esta manera archivó su propio registro de 16m44m51c que efectuó el 24 de marzo del año pasado. 

      Por su parte, José Fernando Neumann del Club de Regatas Lima batió el récord absoluto de los 100 metros espalda al emplear 56s08c, en ese sentido envió para el archivo la marca de 56s21c que mantenía Mauricio Fiol desde octubre del 2012. EL DATOEn el evento de cuatro estilos María Fe Muñoz se apoderó del primado absoluto en la carrera de 200 metros combinado individual con un registro de 2m19s55c.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY