0

    Tabla de Piccolo Clemente entre las mejores del planeta surf

    Piccolo Clemente pelea máxima distinción con tablas artísticas europeas de primer nivel

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Tabla de Piccolo Clemente entre las mejores del planeta surf
      Tabla de Piccolo Clemente entre las mejores del planeta surf

      En junio, la arquitecta y artista visual, Flavia Macedo, plasmó todo su talento sobre la tabla del bicampeón mundial de longboard, Piccolo Clemente, tras la presentación de los embajadores de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en la que ambos son parte. 

      El resultado, una expresión artística única que ha sobrepasado fronteras llegando hasta Estados Unidos. Y es que la tabla pintada a mano por Macedo, ha sido seleccionado por la web grom-it.com para concursar frente a otras expresiones artísticas del mundo reflejadas sobre una tabla de surf.

      El longboard se ubica en el primer lugar con 1623 votos hasta el momento, por encima de expresiones de Francia, Inglaterra, Filipinas, Argentina y Australia. Piccolo Clemente y Flavia Macedo aguarda ganar el concurso que cierra este 31 de agosto. 

      El bicampeón mundial de longboard, Benoit "Piccolo" Clemente vive uno de sus momentos más felices luego de que la firma portuguesa Surfactory lo convocó para producirle su propia marca de longboards que llevarán el nombre del peruano. 

      EL DATOEl trujillano Piccolo Clemente recibió en diciembre del año pasado los Laureles Deportivos del IPD.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY