0

    Hija de 'La Roca' se entrena con la WWE

    Simone Johnson busca superar lo hecho por su padre en la WWE

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Simone Johnson, hija de 'La Roca', seguirá el camino de su padre, abuelo y bisabuelo al ingresar al mundo de la lucha libre, específicamente a la WWE.

    Según una información del portal especializado 'Pro Wrestling Sheet', la hija de Dwayne Johnson se entrena a medio tiempo en las instalaciones del Performance Center de la WWE en Orlando, Florida.

    A los 17 años, la hija de 'La Roca' ya sabe que quiere ser una luchadora de la WWE pero recién el próximo año, cuando termine la escuela, se sumará a tiempo completo a los entrenamientos dentro de la compañía, en la que su padre adquirió la fama mundial.

    La actual luchadora de la WWE, Zelina Vega, en una entrevista para un podcast de lucha libre, había manifestado que Simone Johnson ya tenía sus primeros pininos con el deporte de entretenimiento.

    "Es un deporte que no se parece a nada. Hay cierta cantidad de pasión que requiere cada movimiento en el ring y eso es algo que me causa mucha admiración. Es algo que quiero hacer", manifestó el año pasado la futura luchadora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY