8 de Octubre del 2018 | 11:7 h

Conor McGregor amenaza a Khabib Nurmagomedov: "La guerra no ha terminado"

Conor McGregor se quedó con la sangre en el ojo y quiere una revancha inmediata contra Khabib Nurmagomedov, quien primero deberá responder a la justicia antes de volver a pelear en UFC.

Conor McGregor a Khabib Nurmagomedov: "Perdimos, pero la guerra en UFC continúa" Creditos : Foto: UFC.com

Conor McGregor reapareció tras la brutal paliza que recibió de parte de Khabib Nurmagomedov tras el escandaloso final que tuvo el UFC 229. El peleador irlandés escribió un mensaje en Twitter para volver a encender la rivalidad con el ruso. ¿Sucederá? La famosa compañía de Artes Marciales Mixtas (MMA) no ha dado pistas de ellos, pero el mensaje de 'The Notorious' va muy en serio.

PUEDES VER: Khabib tras escándalo con Conor McGregor: "Por favor no me quiten el cinturón de UFC, ese no era yo"

"Perdimos el combate, pero ganamos la batalla. La guerra continúa", dice Conor McGregor en su cuenta oficial de Twitter. El nacido en Dublín, Irlanda, espera que Khabib Nurmagomedov acepte el reto, aunque este último ya consiguió lo que quería: ganar en el octágono. 

Khabib Nurmadomedov, en tanto, pidió disculpas por el enfrentamiento que tuvo con el sparring de Conor McGregor fuera del octágono. Todavía no ha cobrado los 2 millones de dólares que debió ganar en la bolsa y teme ser suspendido por la Comisión Atlético de Nevada, ya que podría perder su cinturón de peso ligero que retuvo en el UFC 229.

Por el momento, ningún miembro del equipo de Khabib Nurmagomedov ha mordido el anzuelo de Conor McGregor, que desea firmemente lograr su cometido. Más allá de volver a perder a ganar, se estima que de suceder las ganancias se multiplicarían a montos históricos en el UFC.

PUEDES VER: Así quedó el rostro del primo de Khabib tras agarrarse a golpes con Conor McGregor [FOTO]

EConor McGregor cayó en el cuarto asalto al ser sometido por una llave 'mataleón' (estilo jiu jitsu brasileño) de parte de Khabib Nurmagomedov. Anteriormente, cayó bajo esa misma técnica ante Nate Diaz en el UFC 196.

 

Te puede interesar

RESULTADOS