0

    Juegos Panamericanos: Lima 2019 realizó inscripción de voluntarios en Tacna en el marco de los 23° Juegos Universitarios Nacionales

    Oficina de Voluntariado realizó evento para inscribir a voluntarios para losJuegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Oficina de Voluntariado realizó  evento para inscribir a voluntarios para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

      En la inauguración de los 23° Juegos Universitarios Nacionales – UNIVERSIADA TACNA 2018, estuvo presente el Programa de Voluntariado para la preparación de lo que serán los XVIII Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos, Lima 2019.

      Este evento está organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú – FEDUP y la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann – UNJBG, congregó a 4 mil 200 deportistas de 20 disciplinas y modalidades deportivas de todas las universidades, institutos superiores, FF.AA. y Policía Nacional del Perú.

      Además, el Consulado de Chile en Tacna promueve el Programa de Voluntariado en Arica, Antofagasta e Iquique para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, en la que, la ciudad de Tacna será una de las sedes de capacitación, los días 9, 10, 16 y 17 de febrero de 2019.  

      Los Juegos Lima 2019 a través de su Programa de Voluntariado brindará información para los interesados en inscribirse en las sedes de competencias. El sábado 20 de octubre se activará en las competencias de Karate en el Coliseo Pocollay (10:00 a 13:00 horas), en el rugby que se desarrollará en el Estadio Jorge Basadre (de 10:00 a 13:00 horas) y natación en la Piscina Olímpica Gino Basadre Grohmann (de 14:00 a 17:00 horas).

      “Necesitamos 19 mil voluntarios que darán vida y soporte a los Juegos Lima 2019. Serán 27 días de fiesta deportiva entre los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Necesitamos personas que vengan a apoyar. No hay límite de edad, pero por lo menos deben tener 16 años cumplidos y con carta de autorización de los padres, en el caso de los menores de edad”, señaló Angela Morales, jefa de la Oficina de Voluntariado y Acreditación de Lima 2019.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY