0

    ¡Tragedia! Fallece Christian Daghio, leyenda del Muay Thai, tras recibir un terrible nocaut [VIDEO]

    A sus 49 años, Christian Daghio perdió la vida al no poder protegerse de un brutal KO. Fue siete veces campeón del mundo en Muay Thai. Imágenes fuertes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      YouTube | Muay Thai | MMA | UFC: Christian Daghio muere tras recibir un KO en pleno combate en vivo

      El peleador italiano Christian Daghio, siete veces campeón del mundo en el arte marcial Muay Thai, falleció a la edad de 49 años el último viernes 2 noviembre en el hospital de Bangkok, Tailandia, después de sufrir un fuerte golpe en el rostro (nocaut) de parte del tailandés Don Parueang, doce años más joven que él, durante el round 12 de la pelea por el título mundial de boxeo (peso superhéroes). El video tiene gran cantidad de visitas en YouTube.

      Nacido en Carpi, en la provincia de Módena, Christian Daghio ha ganado siete títulos mundiales en Muay Thai, un deporte en el que fue famoso en todo el mundo. Esta pasión lo había llevado hace muchos años a mudarse a Tailandia. Se había convertido en profesional en 1993 y también había ganado tres medallas de bronce con el equipo nacional italiano.

      "Murió como quería morir", dijo el hermano de la víctima, Fabrizio Daghio. "No me arrepiento porque él era así, dijo que quería pelear hasta que tuviera ochenta años. El anillo era su vida y murió como campeón ". "Estaba apuntando al tercer título de campeón asiático de boxeo y también fue campeón intercontinental de esta disciplina", dijo la familia al periódico Modenese Il Resto del Carlino .

      "Mi hermano tenía una novia en Tailandia y una niña de 5 años que todavía no sabe que su padre está muerto. Quiero que sepa que su Grupo Kombat permanecerá abierto, haremos todo lo posible para mantener el resort en Tailandia porque su sueño se hizo realidad. Lo hacemos por su memoria, por el niño y por los 40 trabajadores".

      "Para él, el boxeo no es solo un deporte y el gimnasio no es solo un negocio. Todo esto es el resultado de su pasión y se ha convertido en su forma de vida", escribió después de la muerte de Daghio en el sitio web del resort 'Kombat Group'.

      Cerrado su carrera por el Muay Thai (170 peleas, de las cuales venció en 131), se entregó al boxeo donde fue campeón del continente asiático.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY