0

    Boxeador argentino muere por comer pan con mantequilla en la playa [VIDEO]

    Pierde la vida durante un concurso de comer cruasanes el ex boxeador argentino Mario Melo, un lamentable hecho que sucedió en su país natal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boxeador Mario Melo │ Muere comiendo croissants (pan con mantequilla) en Fiesta de la Medialuna│ VIDEO

    El exboxeador Mario Melo de nacionalidad argentina, a sus 56 años murió por comer demasiado y caer atragantado mientras participaba en la 'Fiesta de la Medialuna' de su localidad bonaerense de Pinamar, aquí ganaba quien comía mayor cantidad de cruasanes en tan solo un minuto.

    Fuentes profesionales de la medicina confirmaron al portal informativo internacional EFE, el lamentable deceso del deportista que representó por muchos años con orgullo a su país por todo el mundo. Ahora las autoridades investigan si su fallecimiento se dio por los problemas de diabetes o finalmente se le obstruyeron las vías respiratorias.

    Melo fue uno de los participantes en este insólito concurso, que consistía en comer todas las medialunas (croissants) posibles en un minuto. Tras engullir la tercera, según contó su hermana a los medios locales, cayó desvanecido sin respuesta alguna.

    La primera asistencia de salvataje la realizó un bombero que acudió como visitante al evento y la segunda la realizó un médico del hospital de Pinamar que se encontraba fuera de guardia, explicó a Efe el director de Emergencia de Pinamar, Teodoro Maio.

    Este aseguró que el equipo de emergencia, que permanecía en el evento desde el sábado cuando se inició la celebración, también estuvo presente en el momento del accidente. Los cuatro miembros de ese dispositivo, al contemplar que el exboxeador -que padecía diabetes- no respondía a las maniobras de emergencia, lo trasladaron en ambulancia al hospital en estado "parada", aseguró Maio, donde se le realizaron "todas las maniobras necesarias".

    EL DATO:

    Melo conocido como 'Mazazo' fue campeón en Sudamérica de los pesados durante la década de 1990.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY