5 de Diciembre del 2018 | 13:46 h

¡"Tragedia" en el surf! Sofía Mulanovich y Analí Gómez no clasificaron a los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Sofía Mulanovich y Analí Gómez fueron eliminados en cuartos de final en los Claro Games de Surf en Punta Rocas

¡"Tragedia" en el surf! Sofía Mulanovich y Analí Gómez no clasificaron a los Juegos Panamericanos de Lima 2019

El surf es uno de los deportes que más lauros le dio al Perú en los últimos años. Sin embargo los Panamericanos Claro Games de Surf 2018 trajeron una lamentable noticia para nuestras máximas exponentes en la rama femenina, Sofía Mulanovich y Analí Gómez.

Sofía Mulanovich y Analí Gómez, embajadoras del surf y de los próximos Juegos Panamericanos de Lima 2019, no tuvieron la actuación que esperaban y apenas avanzaron hasta los cuartos de final en el Open de Damas.

La eliminación de Sofía Mulanovich y Analí Gómez no solo les impidió llegar a instancias finales, sino que además no lograron uno de los cupos para estar presentes en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Suerte contraria tiene Daniella Rosas, quien ya está en semifinales y luchar por su clasificación.

La posibilidad de que tanto Sofía Mulanovich y Analí Gómez estén presentes en Lima 2019 depende exclusivamente de la Organización Deportiva Panamericana (Panam Sports) les extienda una wil card, que se le otorga a determinados deportistas por ranking y clasificación previa evaluación.

EL DATO
Sofía Mulanovich alcanzó su mejor momento en el surf en el 2004 al proclamarse campeona mundial haciéndose acreedora a los Laureles Deportivos. 

Te puede interesar

RESULTADOS