10 de Enero del 2019 | 18:42 h

Qatarí Nasser Al-Attiyah recibió su pasaporte arequipeño [VIDEO]

El Dakar culminó su cuarta etapa, pero a lo largo de todo el certamen ha dejado postales para el recuerdo. 

Nasser Al-Attiyah continúa como líder en la categoría coches. Fuente : EFE

La presencia de una competencia de prestigio mundial y que concita la atención de toda la prensa internacional en nuestro país siempre será motivo de celebración. Por eso, no es de extrañar algunos gestos de agradecimiento y reconocimiento a los participantes de este Dakar 2019. Ese fue el caso del alcalde de Arequipa, Omar Candia, quien le regaló el pasaporte arequipeño al qatarí Nasser Al-Attiyah, participante en la categoría coches.

Luego de completar la tercera etapa de la competencia, San Juan de Marcona-Arequipa, muchos corredores fueron recibidos por personalidades arequipeñas. El reciente elegido burgomaestre de la ciudad aprovechó la ocasión para entregar este presente. 

"Estoy feliz de estar aquí y toda la gente está feliz con el Dakar y yo agradezco su apoyo", dijo el piloto asiático, que también recibió la moneda de la ciudad.

Pero no fue el único, el Comandante General del Ala Aérea Número 3 le regaló una gorra de la institución, y Nasser Al-Attiyah, en reciprocidad, le otorgó su gorra.

(Fuente: El Comercio)

EL DATO
Nasser ya ganó la competencia en dos ocasiones. 

 

Te puede interesar

RESULTADOS