19 de Enero del 2019 | 22:33 h

Conor McGregor anunció que aceptará pelear con Donald Cerrone tras su victoria en UFC Fight Night

Donald Cerrone derrotó a Alexander Hernández en el UFC Fight Night Denver y rápidamente recibió un mensaje de Conor McGregor. ¿Se viene otra gran pelea en UFC?

Donald Cerrone derrotó a Mike Perry en el UFC Fight Night Denver y rápidamente tuvo un mensaje de Conor McGregor.

El luchador Donald Cerrone tuvo un auspicioso resultado en el UFC Fight Night Denver y su pelea fue elogiada por diferentes miembros de la UFC. Sin embargo, nadie esperaba que fuera el propio Conor McGregor quien lo felicitara y aceptara pelear con él. 

 Donald Cerrone derrotó a Alexander Hernández en el UFC Fight Night Denver tras una asombrosa actuación. Rápidamente, el resultado tuvo eco en la industria de la MMA. 


“Por una pelea así, Donald (Cerrone), pelearé contra ti. Felicidades”, publicó 'The Notourious' en Twitter a modo de saludo.

nueva

Cabe recordar que Cerrone retornó a la división de 155 libras y desde un inicio lanzó un desafío contra el irlandés. No obstante, este no lo tomaba en serio. Hasta ahora. 

Es importante señalar que McGregor, número 2 de la clasificación, solo ha logrado ganar apenas dos de sus últimas cuatro peleas.

En su último combate, McGregor fue derrotado por Khabib Nurmagomedov en la pelea estelar del título ligero en el UFC 229.
 

Te puede interesar

RESULTADOS