0

    Conor McGregor y Khabib recibieron duras suspensiones por incidentes en UFC 229

    Khabib Nurmagomedov venció a McGregor en el estelar del UFC 229, aunque lo más llamativo llegó después con un bochornoso incidente. Ambos luchadores quedarán fuera de las peleas por unos meses.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Tras cuatro meses, la Comisión Atlética de Nevada dictaminó que Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov sean suspendidos por varios meses a raíz del incidentes ocurrido al final del UFC 229, en el cual ambos intercambiaron golpes en uno de los actos más bochornosos de la historia de la compañía. El pasado 6 de octubre, Khabib Nurmagomedov venció a McGregor en el estelar del UFC 229, aunque lo más llamativo llegó después. Khabib saltó el octágono y fue a atacar al equipo de 'The Notorious'. 

      Tras ello, el equipo de Khabib se introdujo en el octágono para agredir a Conor McGregor, que estaba en el suelo recuperando el aliento. Tras todos los incidentes, Dana White manifestó que no iban a tomar sanciones desde UFC, pero la Comisión Atlética de Nevada tuvo una decisión diferente. Las sanciones fueron duras para ambos: Conor McGregor fue suspendido por 6 meses y con el pago de 50 mil dólares de indemnización; en tanto, Khabib estará fuera del octágono por 9 meses y 500 mil dólares. Es importante precisar que la sanción a Khabib puede reducirse a 6 si participa de una campaña anti bullying. 

      Cabe señalar que la Comisión Atlética de Nevada también dio un año de suspensión y 25 mil dólares para Abubakar Nurmagomedov, mientras que Tukhugov también recibió el mismo dictamen. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY