11 de Febrero del 2019 | 16:30 h

Valentina Shevchenko se reencontró con fanaticada peruana en Nueva Jersey [FOTOS]

Valentina Shevchenko, campeona mundial de UFC, realizó una firma de autógrafos en Nueva Jersey, uno de los estados con mayor colonia peruana.

Valentina Shevchenko se reencontró con fanaticada peruana en Nueva Jersey.

Texto: Luis Imaña

Información y Fotos: Christian Murrugarra

La especialista peruana en artes marciales mixtas, Valentina Shevchenko, aprovechó su viaje a Nueva Jersey para reunirse con sus compatriotas en el Rivolis Grill de Howell. La 'Bullet' interactuó con la fanaticada, tomándose fotos con los seguidores y autografiando camisetas de la selección peruana.

La campeona de UFC en categoría mosca, había sido invitada para comentar la pelea entre Israel Adesanya y Anderson Silva por el UFC 234. Valentina se refirió al interés que tiene Amanda Nunes por pelear por el título de nuestra compatriota.

Shevchenko aseguró que no le rehuye al reto de la brasileña, campeona de dos títulos simultáneos, y aseguró que "si viene, una 'Bullet' (bala) la va a estar esperando", haciendo alusión a su acostumbrado apodo de pelea. 

La luchadora profesional se hizo merecedora del título mundial de peso mosca tras vencer a la polaca Joanna Jedrzejczyk en el UFC 231. Sin embargo, Valentina tiene una deuda pendiente con Amanda Nunes, quien la venció en los dos encuentros que han tenido.

valentina

valentina

valentina

Te puede interesar

RESULTADOS