0

    UFC 236: Max Holloway y Dustin Poirier por el título ligero interino

    Dana White, presidente del UFC, confirmó para la cadena ESPN queMax Holloway y Dustin Poirier será el estelar del UFC 236.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El cinturón interino de peso ligero se disputará en un combate entre el titular de peso pluma Max Holloway y Dustin Porier que estelarizará la cartelera de UFC 236. Este evento se realizará en la State Farm Arena de Atlanta el 13 de abril. 

    ¿Dónde está el campeón?

    Khabib Nurmagomedov, monarca de la categoría ligera de UFC, está cumpliendo su suspensión tras los hechos ocurrido en UFC 229, por ello la empresa decidió crear el cinturón interino. Al principio se pensaba que la pelea sería Max Holloway vs Tony Ferguson, sin embargo, se decidió por Holloway vs Poirier.

    Los combatientes ya se han enfrentado, en 2012, Poirier derrotó finalizó a Holloway en UFC 143, aquella noche fue el debut de Holloway en el octágono. El hawaiano lleva 13 victorias consecutivas  y no cae desde el 2013 cuando lo hizo Conor McGregor por decisión unánime en UFC Fight Night 26. 

    Mientras que su rival, viene en rancha positiva derrrotan a grandes adversarios como Anthony Pettis, Justin Gaethje,Eddie Alvarez y entre otros. De las últimas nueve peleas ha ganado.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY