0

    ¡Adiós, GSP! Georges St-Pierre se despide del UFC

    Georges St-Pierre agradeció a Royce Gracie por ser su inspiración para llegar el UFC. El canadiense se retira a la edad de 37 años con los títulos pesos wélter y mediano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

      Georges St-Pierre acaba de anunciar oficialmente su jubilación en una conferencia de prensa en Montreal, Quebec, Canadá. Las manos abajo en agradecimiento para uno de los mejores peleadores de la historia de la Artes Marciales Mixtas (MMA), que fue clave para el crecimiento del UFC en todo el mundo. El canadiense felicitó al legendario brasileño Royce Gracie por ser su máximo inspiración en este deporte.

      Con los cinturones peso welter y de peso mediano a su lado, Georges St-Pierre le pone fin a su exitosa carrera registrando un total de 26 victorias y 2 derrotas: nueva defensas consecutivas del cinturón welter de UFC y ocupa el tercer lugar del ranking de los mejores peleadores de todos los tiempos en las MMA.

      "No tengo la misma irá o el mismo hambre que antes. Aunque físicamente me siento como si estuviera para salir a pelear, pero el hambre no es el mismo", dijo George St-Pierre.

      Sobre el reto que le propuso Khabib Nurmagomedov, Georges St-Pierre confesó lo siguiente: "Intentamos organizar la lucha con Khabib Nurmagomedov. Sé que Khabib lo quería y lo quería. Pero el UFC tenía otros planes. Confieso que esto para mí es un poco decepcionante (no para conseguir la lucha de Khabib), pero en cierto modo, no tanto, porque no tengo la misma rabia que solía tener en mi mejor momento en los combates del UFC".

      "Si no hubiera sido por las artes marciales, no sé dónde habría estado. No habría podido canalizar toda esa energía que tenía cuando era joven. Me salvó", finalizó el popular GSP.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY