0

    UFC: ¡Una máquina! Jon Jones conectó 238 golpes a Anthony Smith, que apenas logró 48 [VIDEO]

    Jon Jones no tuvo compasión sobre su rival, Anthony Smith, y le derrotó sin problemas en el main event del UFC 235.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Jon Jones continúa dominando la división de los pesos semipesados tras acabar en cinco asaltos a Anthony Smith el último sábado 2 de marzo por la batalla estelar del UFC 235, que se desarrolló en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Tras la pelea, la UFC presentó las estadísticas donde se observa todos los golpes que necesitó conectar 'Bones' para acabar a 'Lionheart'.

      Según los números del UFC 235, Jon Jones realizó 238 golpes ante los 45 conectados por Anthony Smith. La diferencia es enorme pero, a pesar de esto, no consiguió noquear a 'Lionheart' pese a que le dio un rodillazo ilegal en la cabeza al finalizar el cuarto asalto donde pudo ser descalificado. Smith pudo haber ganado por esta acción de 'Bones', pero decidió seguir peleando ya que no quería llevar el cinturón de esa manera.

      ¿En qué partes del cuerpo recibió más golpes Anthony Smith? Entre codazos, jabs, uppercuts, cruzados, high y low kicks, Jon Jones le propinó 45 en la cabeza, 35 al cuerpo y 45 a las piernas. De esta forma, 'Bones' consiguió ganar por decisión unánime de los jueces del UFC.

      Por otro lado, Jon Jones acumuló su defensa número 12 del cinturón de campeón, superando a los 11 de Anderson Silva e igualó el récord de Demetrious Johnson. Solo está a uno de los 13 del expeleador Georges St-Pierre.

      DATO: Jon Jones buscará nuevo rival pero en la división de los pesos completo de UFC. Aquí algunos candidatos: 1) Daniel Cormier, 2) Brock Lesnar, 3) Francis Ngannou y 4) Stipe Miocic. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY