0

    UFC: ¿Brock Lesnar o una tercera pelea con Daniel Cormier? Jon Jones sorprende al elegir a su próximo rival

    Jon Jones aún no pelea con Anthony Smith en el UFC 235 pero se animó a elegir a su siguiente rival: ¿Brock Lesnar a Daniel Cormier?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jon Jones defenderá su cinturón de peso semipesado ante Anthony Smith este sábado 2 de marzo (10.00 p.m. - hora peruana / vía FOX Action Premium Latino) en el octágono del T-Mobile Arena de Las Vegas por el UFC 235. Sin embargo, 'Bones' ya piensa en quién sería su próximo rival en el debut que tendría en un futuro en los pesos completos donde dos nombres surgieron como posibles retadores: Brock Lesnar y Daniel Cormier.

    El deseo de Jon Jones fue claro y contundente: desea a la estrella de WWE, Brock Lesnar. Más allá de que se un factor positivo en ganancias económicas, sobre todo para transmisiones PPV, el peleador estadounidense explica sus motivo del porqué prefiere al campeón Universal antes que Daniel Cormier.

    "Tomaría la pelea con Brock Lesnar", respondió Jon Jones a la pregunta formulada por el portal 'MMAJunkie' sobre la 'Bestia Encarnada' o 'DC'. "Tomaría la de Brock porque el tiene un público diferente y la gente ya vio como hice llorar a Daniel Cormier. No tengo peleas con el. Entonces sería un interesante debut en los pesos completos del UFC".

    Jon Jones sabe muy buen que Brock Lesnar goza de una alta popularidad en los Estados Unidos y el resto de países del mundo. Además, la 'Bestia Encarnada' ya no cuenta con la suspensión cuando dio positivo por su pelea contra Mark Hunt. Es conocido que Lesnar desea pelear pronto en el octágono del UFC.

    De hecho, la última vez que se vio a Brock Lesnar en el octágono fue cuando encaró a Daniel Cormier, quien había derrotada a Stipe Miocic en el estelar del UFC 226. Desde entonces, la 'Bestia Encarnada' ha recibido numerosos retos y una contra Jon Jones sería perfecta para los negocios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY