0

    Incautan camisetas falsificadas de Universitario en Las Malvinas [FOTOS Y VIDEO]

    Diversas camisetas y accesorios del club Universitario de Deportes de dudosa procedencia fueron incautadas por la Policía en la galería Las Malvinas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Agentes del orden decidieron intervenir este último miércoles una tienda ubicada en la conocida galería Las Malvinas, ubicada en Cercado de Lima debido a que fueron alertados que se estaba vendiendo mercadería falsificada del club Universitario de Deportes.

    Los efectivos se llevaron una gran sorpresa ya que en el stand 150 habían abundantes camisetas, shorts, medias, polos, etc, que portaban el logo de la 'U' y tenían la marca Umbro, que vistió anteriormente de manera oficial al conjunto crema. 

    La Policía tomó la decisión de incautar las prendas al no encontrar un aval que demuestre que sí hayan sido registradas, agravando tanto a Universitario así como a uno de sus principales sponsors, Marathon, en cuanto a materia de ingresos se refiere. 

    En el lugar se intervino a dos personas quienes serían los encargados de comercializar la mercadería encontrada cometiendo el delito Contra los Derechos Intelectuales - Contra la Propiedad Industrial por lo que fueron retenidos por los efectivos policiales.

    Cabe mencionar que el cuadro merengue, a través de su administrador Carlos Moreno, hizo la denuncia correspondiente en donde se logró incautar más de 70 polos y 10 shorts de la marca registrada 'U', generando una pérdida aproximada a los 20 mil soles a los titulares del derecho.

    Por el lado deportivo, Universitario se encuentra enfocado en su duelo ante Melgar en Arequipa esperando tomar la punta de la Liga 1 en donde marcha segundo, a dos unidades del puntero Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY