0

    Wrestlemania 35: Becky Lynch, Kofi Kingstone y Seth Rollins son los nuevos reyes de la WWE [VIDEOS]

    WWEWrestlemania 35 se celebró este domingo en Nueva Jersey y tuvo como gran ganadora a Becky Lynch. Seth Rollins y Kofi Kingston también triunfaron y se consagraron campeones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Los sueños se hacen realidad. El pasado domingo 7 de abril todos los fanáticos de la WWE vivieron una jornada memorable con el Wrestlemania 35. Y es que el evento llevado a cabo en Nueva Jersey estuvo a la altura de lo esperado y fueron más de siete horas a bordo de una montaña rusa de emociones. 

      La ‘Vitrina de los Inmortales’ hizo honor a su apodo y varias superestrellas nunca olvidarán esta épica noche. Los nombres de Becky Lynch, Seth Rollins y Kofi Kingston quedarán grabados por siempre en las retinas de los asistentes luego de lucirse en el escenario más difícil de todos.

      A muy tempranas horas de la tarde comenzó el Kickoff con un feroz combate por el Campeonato de Peso Crucero. Tony Nese dio el primer batacazo al convertirse en el nuevo campeón de 205 Live al derrotar a un Buddy Murphy, que llegaba con el cartel de favorito e invencible. Enseguida vino la Batalla Royal Femenina y tuvo contra todo pronóstico a Carmella como ganadora.

      Las sorpresas no paraban porque una hora más tarde pasó un hecho histórico. Y es que Curt Hawkins & Zack Ryder lograron vencer a unos confiados The Revival y se coronaron como los vigentes campeones en Parejas de Raw. Para finalizar la antesala, Braun Strowman no tuvo problemas para llevarse la Batalla Royal en Memoria de André El Gigante.

      La anfitriona del Wrestlemania, Alexa Bliss, paralizó a todo el público al presentar a Hulk Hogan, quien deleitó al público y fue ovacionado. Sin embargo, todos quedaron casi sin pulso cuando salió Paul Heyman a interrumpirlos y anunció la primera batalla. Un Brock Lesnar enfurecido no esperó a que suene la campana y atacó sin piedad a Seth Rollins.

      El ‘Arquitecto’ inició la pelea semi-inconsciente, pero por esos azares que tiene el destino, vio la luz y aprovechó su oportunidad. ‘La Bestia’ tomó una “cucharada de su propia medicina” y recibió un golpe bajo. Luego de tres ‘Pisotones’ seguidos la cuenta llegó a tres. Rollins recuperó el Campeonato Universal y cumplió el sueño de su vida.

      La adrenalina se apoderaba de los fans y nadie podía ni pestañear. AJ Styles demostró que es el que manda en SmackDown y masacró a Randy Orton. The Usos también hicieron notar su experiencia y también continuarán reinando en la división en parejas de la marca azul.

      Shane McMahon y The Miz hicieron temblar a todos con su brutal lucha afuera del cuadrilátero que casi termina con sus vidas. La WWE tenía otra carta bajo los brazos: Las IIcónicas. Billie Kay & Peyton Royce aprovecharon su momento y se convirtieron en las Campeonas Femeniles en Pareja. Ellas y todos en el estadio se les salió más de una lágrima.}

      Con el corazón a mil por hora, los ataques cardiacos vinieron con la KofiMania. Daniel Bryan sucumbió ante Kofi Kingston y luego de diez años en las tinieblas, el miembro de The New Day se hizo con el Campeonato Mundial de la WWE. Xavier Woods y Big-E alzaron en hombros a su compañero y junto a sus hijos alzó el cinturón. Moraleja: todo es posible. 

      Un Rey Mysterio a medias salió a cumplir con su palabra y retar a Samoa Joe, pero no pudo con el ‘Coquina Clutch’ y perdió en tiempo récord. Al momento, Roman Reigns enseñó a Drew McIntyre quién es el que manda en Raw. Lo que vino después dejó a todos sin palabras y muchos se horrorizaron.

      Y es que Triple H y Batista ofrecieron un show más que violento. Los dos sacaron su mejor versión posible, pero la intervención de Ric Flair hizo que ‘El Juego’ se quede con el triunfo. El momento más emotivo de la noche vino con la despedida de Kurt Angle. El ‘Medallista Olímpico’ puso fin a su carrera con una caída ante Baron Corbin. Todos en el MetLife lloraron y lo ovacionaron de pie.

      El ‘Rey Demonio’ devolvió la alegría al público con una aplastante y rápida victoria frente a Bobby Lashley. El alter ego de Finn Bálor volvió con fuerza y se lleva a casa el histórico título Intercontinental. Era casi la media noche, pero el mundo seguía expectante de lo que a continuación iba a pasar: El estelar.

      La Revolución Femenina llegó para quedarse y Wrestlemania 35 lo sabe. Becky Lynch, Ronda Rousey y Charlotte dejaron sus almas en el ring en una lucha que tuvo todo tipo de ingredientes. Al final, ‘El Hombre’ cumplió su palabra y se apoderó de los Campeonatos de Raw y de SmackDown. La ‘Reina’ y la ‘Mujer más mala del Planeta’ se tendrán que inclinar ante ella.

      RESULTADOS DEL WWE WRESTLEMANIA 35

      - Becky Lynch es la nueva campeona de Raw y SmackDown tras vencer a Ronda Rousey y a Charlotte Flair.- Finn Bálor venció a Bobby Lashley y se convirtió en el nuevo campeón Intercontinental.- Kurt Angle perdió contra Baron Corbin en su 'Lucha de Despedida'.- Triple H derrotó a Batista en un 'No Holds Barred Match'.- John Cena venció a Elias.- Roman Reigns ganó a Drew McIntyre.- Samoa Joe retiene el Campeonato de Estados Unidos tras vencer a rey Mysterio.- Kofi Kingston es el nuevo campeón Mundial de la WWE tras derrotar a Daniel Bryan.- Las IIcónicas son las nuevas campeonas Femenina en Parejas de la WWE.- Shane McMahon perdió ante Shane McMahon en un 'Falls Count Anywhere Match'.- The Usos siguen siendo los campeones en Parejas de SmackDown tras ganar a Aleister Black & Ricochet, The Bar y Shinsuke Nakamura & Rusev.- AJ Styles venció a Randy Orton.- Seth Rollins es el nuevo campeón Universao de la WWE tras derrotar a Brock Lesnar.Kickoff- Braun Strowman se coronó campeón de la Batalla Royal en Memoria a André The Giant.- Curt Hawkins & Zack Ryder vencieron a The Revival y se convirtieron en los nuevos campeones en Parejas de Raw.- Carmella es la ganadora de la Batalla Real de Mujeres.- Tony Nese es el nuevo campeón de Peso Crucero tras ganar a Buddy Murphy.

      WWE WRESTLEMANIA 35 EN VIVO | MINUTO A MINUTO

      ¡Fin del evento!

      BECKY LYNCH ES LA NUEVA CAMPEONA DE RAW Y DE SMACKDOWN

      - ¡REVERSA! Becky Lynch voltea el movimiento de Ronda Rousey y la cubre hasta tres.

      - Ronda Rousey le mete un rodillazo a Becky Lynchy y prepara su último golpe.

      - ¡CARA A CARA! Becky Lynch y Ronda quedan de pie y se reparten gancho tras gancho.

      - ¡DESTROZOS! Ronda Rousey y Charlotte mandan a Charlotte contra la mesa y queda inconsciente.

      - Charlotte lanza a Ronda contra la mesa y luego le aplica un 'Spear' a Becky Lynch.

      - ¡LANZA! Charlotte regresa al ring y le aplica su 'Spear' a Becky Lynch, pero la cuenta llega hasta dos nomás.

      - Becky Lynch saca una mesa y la pone en el cuadrilátero, pero Charlotte la interrumpe.

      - ¡FIGURA 8! Charlotte le aplica su movimiento especial y le rompe la pierna a Ronda y cuando está a punto de rendirse aprece Becky Lynch y lo evita.

      - ¡FIGURA 4! Charlotte aplica su llave final a Ronda Rousey en el poste metálico y llega Becky Lynch a las justas.

      - ¡BRUTAL! Charlotte lanza a Becky Lynch en una especie de DDT con 'Suplex' desde la tercera cuerda, pero la cuenta llega a dos.

      - Becky le hace otra vez la 'Desarmadora' a Ronda en el esquinero, pero llega Charlotte y las ataca.

      - ¡DESARMADORA! Becky Lynch le aplica su llave de sumisión a Ronda Rousey, pero esta logra llegar a la cuerda.

      - Becky Lynch y Charlotte salen de la llave de Ronda Rousey y le aplican un bombazo tres veces seguidas.

      - Ronda Rousey se tira desde el esquinero en una 'Plancha' contra Becky y Charlotte.

      - Becky Lynch lanza a Charlotte de espaldas contra la lona desde la tercera cuerdas.

      - DDT doble de Becky Lynch sobre Charlotte y Ronda Rousey.

      - ¡FUERZA TOTAL! Charlotte le hace una gran llave sobre la espalda de Ronda.

      - Charlotte le rompe las cabezas a Ronda y a Becky, pero ninguna de las dos se rinde.

      - Tremenda patada a la nunca de Ronda Rousey, que estaba haciéndole una llave a Becky Lynch.

      - Brutal rompe espalda de Charlotte sobre Becky Lynch.

      - ¡DESCOMUNAL! Ronda Rousey le hacía una llave a Charlotte al filo del ring y aparece Becky Lynch para patearle la espalda y la ex UFC cae mal fuera del ring.

      - Charlotte y Becky Lynch vuelven a ring y se reparten golpes entre sí.

      - ¡VUELVE CHARLOTTE! La Flair embiste a Ronda contra la barricada.

      - 'Rowsey' va contra Becky Lynch y la manda contra la barricada.

      - Ronda Rousey le mete una brutal patada al estómago de Charlotte, que queda malherida fuera del ring.

      RONDA ROUSEY VS BECKY LYNCH VS CHARLOTTE FLAIR: POR EL CAMPEONATO FEMENIL DE RAW Y EL CAMPEONATO FEMENIL DE SMACKDOWN

      FINN BÁLOR ES EL NUEVO CAMPEÓN INTERCONTINENTAL TRAS VENCER A BOBBY LASHLEY

      - ¡GOLPE DE GRACIA! Finn Lashley le hace su movida final a Bobby Lashley y gana la pelea.

      - ¡BOMBAZO! Finn Bálor carga a Bobby Lashley y lo tira contra la lona.

      - 'Spear' de Finn Bálor a Bobby Lashley en el ring, pero la cuenta llega a dos.

      - Bobby Lashley embiste a Finn Bálor sobre el dilo del cuadrilátero.

      - Finn Bálor es lanzado contra la barricada por Lashley.

      - Tremendo 'Super Suplex' de Bobby Lashley sobre Finn Bálor.

      - Finn Bálor manda afuera del ring a Bobby Lashley apenas suena la campana.

      BOBBY LASHLEY VS FINN BÁLOR (REY DEMONIO): POR EL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL

      - Kurt Angle da unas palabras de agradecimiento y se despide ovacionado del público.

      KURT ANGLE PERDIÓ ANTE BARON CORBIN EN SU LUCHA DE DESPEDIDA

      - ¡FINAL DE LOS DÍAS! Baron Corbin le aplica su finisher a Kurt Angle y gana.

      - ¡SALTO MORTAL INVERTIDO! Kurt Angle sube a la tercera cuerda y salta de espaldas sobre Baron Corbin, pero este se mueve y evita el golpe.

      - ¡COMO LOS VIEJOS TIEMPOS! Kurt Angle le hace sus tres 'Suplex Alemanes' seguidos.

      - ¡ANGLE LOCK! Kurt Angle le aplica su llave de sumisión favorita a Baron Corbin, que logra liberarse totalmente adolorido.

      - ¡SEIS PIES BAJO TIERRA! Baron Corbin carga y manda a la lona a Kurt Angle.

      - ¡CANDADO OLÍMPICO! Kurt Angle intenta su 'Angle Lock' a Corbin, pero logra liberarse.

      - Kurt Angle reacciona y ataca a Baron Corbin en la nuca.

      - Baron Corbin se recupera casi al instante y masacra a Kurt Angle.

      - Kurt Angle le hace un 'Suplex Alemán a Baron Corbin.

      KURT ANGLE VS BARON CORBIN: LUCHA DE DESPEDIDA

      TRIPLE H DERROTA A BATISTA

      - Triple H le hace otro 'Pedigree' a Batista y gana la pelea.

       - ¡EL MASO! Triple H sorprende a Batista con su herramienta favorita.

      - ¡RIC FLAIR! El 'Nature Boy' aparece en el ring y le da otro maso a Triple H.

      - ¡TREMENDO! Batista le hace un 'Super DDT' a Triple H en la escalera metálica y queda tendido.

      - ¡PEDIGREE! Triple H le aplica su finisher a Batista, que logra levantar el brazo antes de que sea tres.

      - ¡MEGA BOMBAZO! Triple H carga a Batista y desde la tercera cuerda lo tira de espaldas contra la escalera metálica.

      - ¡EL BOMBAZO! Batista carga a Triple H y le aplica su finisher, pero la cuenta llega a dos.

      - Triple H saca el maso y quiere pegarle a Batista, que lo sorprende con una embestida.

      - ¡LANZA! Triple H hace el gesto de DX y aplica una tremenda 'Lanza' a Batista y rompen la mesa de comentaristas.

      - ¡SE ROMPIÓ LA ESPALDA! Triple H le hace una 'Catapulta' a Batista y cae contra la mesa de los comentaristas.

      - Batista le parte la cara a Triple H al aventarle una escalera metálica.

      - Triple H preparaba su 'Pedigree', pero Batista lo carga y le mete un bombazo de espaldas.

      - Batista otra vez manda a la barricada a Triple H.

      - ¡LETAL! Triple H está mal y Batista lo lanza primero contra la barricada y luego nuevamente sobre la mesa de los comentaristas.

      - ¡OTRA VEZ! Batista reaccionó y lo manda a Triple H sobre la mesa.

      - ¡CONTRAGOLPE! Batista vuelve en sí y le tira contra la mesa de comentaristas.

      - ¡SÁDICO! Triple H le quita el piercing a Batista con el alicate y todos se quedan espantados.

      - Batista vuelve al ring, pero Triple H vuelve a lastimarlo con una silla.

      - ¡INSANO! Triple H coge un alicate y le rompe los dedos a Batista, que está recostado sobre la escalera metálica.

      - Batista es lanzado a la escalera metálica y queda semi-inconsciente.

      - Triple H coge una cadena y se la tira con todo a la espalda de Batista.

      - Triple H se recupera y destruye a Batista.

      - Batista lanza a Triple H sobre la mesa de comentaristas.

      - Batista inicia el combate embistiendo a Triple H

      TRIPLE H VS BATISTA

      - ¡F U! John Cena le aplica su movimiento especial a Elias y lo deja inconsciente.

      - John Cena sale con su antiguo personaje de rudo y se burla de Elias.

      - Elias sale al escenario a cantar cuando de pronto es interrumpido por JOHN CENA

      ROMAN REIGNS DERROTA A DREW MCINTYRE

      - ¡SPEAR! Roman Reigns le aplica su tremendo 'Spear' a Drew McIntyre y la cuenta llega a tres.

      - Derecha del 'Super Hombre para McIntyre tras sobrevivir a un cabezazo.

      - Tremendo 'Lazo' y luego patada en la cara a McIntyre, que cae fuera del cuadrilátero.

      - Roman Reigns y Drew McIntyre se repartes ganchos entre sí.

      - Drew McIntyre le rompe la cara a Roman Reigns al estrellarlo sobre el ring.

      - Tremendo cabezazo de McIntyre sobre Roman Reigns, que queda tendido en la lona.

      -  'Rompe Espina Dorsal' de McIntyre sobre Roman Reigns.

      - Sambullida Samoana de Reigns sobre McIntyre.

      ROMAN REIGNS VS DREW MCINTYRE

      SAMOA JOE GANA A REY MYSTERIO Y RETIENE EL CAMPEONATO DE ESTADOS UNIDOS

      - ¡COQUINA CLUTCH! Samoa Joe le aplica su llave de sumisión a Rey Mysterio y queda inconsciente.

      - Rey Mysterio le mete un doble patadón a Samoa Joe y luego le mete su ¡619!.

      - ¡BRUTAL! Tremendo DDT de Rey Mysterio sobre Samoa Joe, que queda tendido en la lona.

      - Samoa Joe embiste a Rey Mysterio apenas toca la campana.

      SAMOA JOE VS REY MYSTERIO: POR EL CAMPEONATO DE ESTADOS UNIDOS

      - Los hijos de Kofi Kingston suben al escenario y se funden en un abrazo con su padre.

      - ¡MOMENTAZO WRESTLEMANIA! Big-E y Xavier Woods le entregan el nuevo a Kofi. 

      KOFI KINGSTON ES EL NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL DE LA WWE TRAS VENCER A DANIEL BRYAN

      - ¡BRUTAL SOS! Kofi Kingston le mete su mega patada giratoria a Daniel Bryan y lo noquea. 

      - ¡YES LOCK! Daniel Bryan le aplica su llave de sumisión especial a Kofi Kingston, que se libera y le mete varios patadones.

      - ¡POR POQUITO! Daniel Bryan le aplica su patadón especial a Kofi, pero este revive y levanta la mano.

      - Big-E y Xavier Woods combinan y destrozan a Eric Rowan fuera del ring.

      - SOS para Eric Rowan tras atacar a Xavier Woods y a Big-E.

      - ¡SUPLEX INVERTIDO! Kofi Kingston ataca letalmente a Daniel Bryan, pero la cuenta llega a tres.

      - Daniel Bryan le mete varias patadas 'Yes' a Kofi, que no sucumbe y le devuelve todas las patadas. 

      - ¡SOS! Daniel Bryan recibe el finisher de Kofi, pero logra esquivarlo y le aplica el ¡CANDADO DEL SÍ!

      - Kofi Kingston se lanza sobre Dnaiel bryan de espaldas, pero no logra cubrirlo.

      - Pelea de ganchos entre Kofi y Bryan, pero Kingston le mete un super patadón en la cara.

      - ¡PLANCHAZO! Kofi Kingston se lanza sobre Daniel Bryan desde lo más alto del ring, pero este alza su brazo antes de tres.

      - Daniel Bryan quiere hacerle un suplex alemána a Kofi desde la tercera cuerda, pero este se defiende con codazos.

      - ¡CANGREJO! Kofi Kingston cerca de sucumbir al estar sometido a otra llave de sumisión en la cadera de parte de Daniel Bryan.

      - Tremenda llave de Bryan en la cadera de Kofi, que reacciona e intenta liberarse.

      - Kofi Kingston está lastimado y Daniel Bryan lo pone encima de las cuerdas y salta sobre él con utilizando sus piernas. 

      - ¡REVERSA! Kofi Kingston se tira desde las cuerdas sobre Daniel Bryan, que se mueve y el otro se hace daño en la mesa de comentaristas.

      - 'Lazo'  de Kofi sobre Bryan, que queda malherido.

      - 'Superrodillazo' de Kofi Kingston sobre Daniel Bryan.

      - Tremenda llave de Daniel Bryan sobre Kofi Kingston, que logra safar a las justas.

      - Kofi vuela y salta sobre las cuerdas sobre Daniel Bryan, que queda descolocado.

      - Kofi Kingston le mete una patada doble a Daniel Bryan.

      - Daniel Bryan inicia el combate con Kofi Kingston con intentos de llaves de sumisión que no logra concretarlos.

      DANIEL BRYAN VS KOFI KINGSTON: POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE SMACKDOWN

      LAS IICÓNICAS GANAN Y SON LAS NUEVAS CAMPEONAS EN PAREJAS DE LA WWE

      - ¡SORPRESA! Peyton Royce vuelve al ring y saca del ring a Beth Phoenix y Billy Kay sube también y cubre a Bayley.

      - ¡BRUTAL! Beth Phoenix le hace su 'Glam Slam' sobre Bayley desde la tercera cuerda y queda inconsciente.

      - ¡FROG SPLASH! Sasha Banks le hace su movimiento especial a a Beth Phoenix, que levanta su brazo ante de que llegue a tres.

      - Nia Jax preparaba un super golpe desde la tercera cuerda, pero Beth Phoenix la manda abajo del ring.

      - Nia Jax y Tamina regresan y sacan a todas del cuadrilátero.

      - ¡DOBLE LLAVE! Sharpshooter de Natalya sobre Bayley y Sasha Banks.

      - Bayley carga a Natalya y la manda contra Sasha Banks, que le aplica su 'Estado de Cuentas'.

      - Beth Phoenix y Natalya hacen su movimiento especial contra Billie Kay y casi logran la victoria.

      - Beth Pheonix hace un doble suplex a Billie Kay y Peyton Royce.

      - Billie Kay lanza a Beth Phoenix contra la rodilla de Peyton Royce.

      - Las IIcónicas cargan y mandan contra la lona a Sasha Banks, pero la cuenta llega a dos.

      - Peyton Royce sorprende a Sasha Banks con una brutal patada en la cara.

      - Natalya y Beth Phoenix mandan a Nia Jax contra el poste metálico.

      - Sasha Banks y Natalya vuelven y atacan a Tamina y la avientan afuera del cuadrilátero.

      - Tamina comienza la pelea de manera fuliminante y embiste y saca del ring a Beth Pheonix, Bayley y Peyton Royce.

      BAYLEY & SASHA BANKS VS BETH PHOENIX & NATALYA VS LAS IICÓNICAS VS NIA JAX & TAMINA: POR EL CAMPEONATO FEMENINO EN PAREJAS DE WWE

      SHANE MCMAHON DERROTA A THE MIZ

      - ¡ESPELUZNANTE! The Miz le aplicó un 'Suplex' desde lo más alto del estadio donde están las cámaras y al caer quedan inconscientes.

      - Shane le ruega al Miz que no lo golpee más, pero este no lo escucha y sigue atacándolo.

      - ¡'Rompe Cráneos' desde arriba del escenario de Shane al Miz!

      - ¡SHANE NO QUIERE PERDER! El Miz le tiró con un objeto de metal y el hijo de Mr. McMahon rebota casi un piso hacia abajo.

      - ¡IMPOSIBLE! The Miz carga a Shane y lo tira contra la mesa y escalón, pero la cuenta llega a dos.

      - El Miz continúa aniquilando a Shane McMahon y lo tira contra la mesa de comentaristas de portugués y japonés.

      - Shane McMahon está lastimado y no puede caminar bien, pero El Miz no duda y lo ataca con una silla en su pierna herida.

      - Shane está lastimado y recibe un doble patadón del Miz y cae en el piso de cemento.

      - El Miz está masacrando a Shane McMahon en el escenario hecho afuera del ring.

      - Shane McMahon intenta pararse en las afueras del cuadrilátero, pero The Miz lo embiste con todo.

      - ¡VUELVE EL MIZ! Protege a su padre y lo manda contra la barricada.

      - Shane no lo duda y ataca al padre del Miz en el ring.

      - ¡INTERRUMPEN! El padre de Miz se pone frente a la mesa de comentaristas y evita que Shane McMahon se tire desde la tercera cuerda.

      - Shane McMahon ataca al Miz y lo pone encima de la mesa de comentaristas.

      - Shane le rompe la cabeza al Miz con un sillazo y termina ensangrentado.

      - Shane McMahon empieza la lucha de forma agresiva y lo saca del ring entre las cuerdas.

      - Miz corretea a Shane, pero este baja y sube del ring y lo engaña.

      SHANE MCMAHON VS THE MIZ: FALLS COUNT ANYWHERE

      - Muestran en pantalla un repaso de la ceremonia del Salón de la Fama y sale cada uno de sus miembros.

      THE USOS GANAN Y SIGUEN SIENDO LOS CAMPEONES EN PAREJAS DE SMACKDOWN

      - ¡DOBLE USO SPLASH! Jimmy y Jay se tiran desde las esquina sobre Sheamus y la cuenta llega a tres.

      - Jimmy y Jay Uso le metes dos brutales 'Super Kick' a Sheamus, que queda tendido en la lona.

      - Sheamus le mete un super patadón a Ricochet y queda solo frente a los Usos.

      - ¡SENTÓN 630°! Ricochet destruye a Rusev, pero antes de que la cuenta llegue a tres llegan los demás y lo evitan.

      - ¡MASACRE TOTAL! Ricoher es cargado por todos y cae de pie desde lo más alto de la tercera cuerda.

      - Nakamura le rompe la columna a Aleister Black con un rodillazo y su 'Kinshasa'.

      - Aleister Black vuelve y hace trizas a Rusev con sus letales golpes y termina con su salto de espaldas desde la segunda cuerda.

      - Tremenda llave de sumisión de Cesaro sobre Ricochet.

      - ¡THE BAR! Cesaro le hace su 'Helicoptero' a Ricohert y Cesaro a Nakamura, Jimmy Uso y Alesiter Black.

      - ¡BRUTAL! Cesaro hace que Ricochet pase entre su cuerpo y lo tira contra la lona.

      - Shinsuke Nakamura regresa y con patada noquea a Jay Uso.

      - 'Sambullida Samoana' de Jay Uso sobre Aleister Black.

      - Sheamus hace daño a Aleister Black y luego entra Rusev y también golpea al holandés.

      THE USOS VS THE BAR VS RUSEV & SHINSUKE NAKAMURA VS ALEISTER BLACK Y RICOCHET: POR EL CAMPEONATO EN PAREJAS DE SMACKDOWN

      - Lacey Evans hace su aparición en Wrestlemania 35 y se va rápidamente.

      AJ STYLES GANA EL COMBATE A RANDY ORTON

      - ¡FINAL! AJ Styles le hace una guillotina a Randy Orton y luego le aplica su 'Antebrazo Phenomenal' por encima de las cuerdas.

      - ¡MOVIDA SUICIDA! AJ Styles salta desde la tercera cuerda hacia afuera del ring y le mete un 'Antebrazo Phenomenal'

      - Patada 'chalaca' de AJ Styles a Randy Orton, que cae fuera del ring.

      - ¡RKO! Randy Orton esquiva una patada de AJ Styles y le aplica su movida final, pero la cuenta llega a dos.

      - ¡ROMPE CRÁNEOS! Randy Orton le aplica su 'Super DDT' entre las cuerdas y prepara su RKO.

      - ¡DESTRUCTOR! Randy Orton le hace un brutal 'Suplex' a AJ Styles desde la tercera cuerda.

      - Tremendo 'Rompe espina dorsal' de Orton sobre AJ Styles.

      - ¡ENGAÑÓ A LA VÍBORA! AJ Styles sorprende a Randy Orton al detenerse en su salto y luego le aplica su brutal 'Splash' giratorio, pero la cuenta llega a dos.

      - Randy Orton preparaba su DDT, pero Styles gira y le hace una descomunal llave de sumisión en su pierna.

      - Tremendo bombazo giratorio veloz de Orton sobre Styles, pero la cuenta llega a dos.

      - AJ Styles carga a Randy Orton y le rompe la nunca con su rodilla al girarlo contra la lona.

      - Randy Orton le hace una llave a AJ Styles, que sale y le aplica una serie de golpes que termina en un 'Lazo' fulminante.

      - Randy Orton continúa destrozando los brazos de Styles afuera del ring.

      - AJ Styles recibe un patadón doble de Randy Orton y luego le hace daño en sus manos.

      - AJ Styles comienza la pelea con Randy Orton con llave en los dedos.

      AJ STYLES VS RANDY ORTON

      SETH ROLLINS ES EL NUEVO CAMPEÓN UNIVERSAL TRAS DERROTAR A BROCK LESNAR

      - ¡UNA MÁS! Seth Rollins le aplica otro 'Pisotón' y lo cubre hasta tres.

      - ¡PISOTÓN! Lesnar está mal y Seth Rollins aprovecha y lo daña con su finisher dos veces seguidas.

      ¡GOLPE BAJO! Seth Rollins sorprende a Lesnar y le mete un golpe en su parte íntima.

      - Brock Lesnar intenta un F5, pero Rollins lo empuja y agrede al árbitro sin querer

      - Otro 'Suplex Alemán' de Lesnar sobre Seth Rollins

      - ¡EMPEZÓ LA PELEA! Seth Rollins no puede ni ponerse de pie y Brock Lesnar le aplica dos ¡Suplex City!

      - ¡BRUTAL! Seth Rollins es arrojado contra la mesa de comentaristas y luego Lesnar lo tira sobre una parte de la mesa que estaba salida. 

      - Brock Lesnar sube a Rollins al ring, pero al no poder ni pararse la tira otra vez afuera.

      - ¡DESTROZADO! Brock Lesnar continúa enloquecido y manda a Seth Rollins dos veces contra la mesa de los comentaristas.

      - ¡F5! Brock Lesnar le aplica su brutal movimiento especial a Rollins en el piso afuera del cuadrilátero.

      - Aún no empieza la pelea y Brock Lesnar sorprende a Seth Rollins atacandolo fuera del ring.

      BROCK LESNAR VS SETH ROLLINS: POR EL CAMPEONATO UNIVERSAL DE RAW

      - ¡LOS INTERUMPEN! Paul Heyman entra al cuadrilátero y anuncia que Brock Lesnar debe ser el estelar: presenta a Brock Lesnar.

      - Hulk Hogan interacciona con el público, bromea y hace algunas poses con Alexa Bliss.

      - ¡Alexa Bliss tiene una sorpresa! Hulk Hogan es el invitado especial para la apertura de este domingo.

      - ¡ES LA DIOSA! Alexa Bliss sale al escenario y todos las ovacionan.

      - Pasan un video recopilatorio de todas las incidencias de cara a Wrestlemania 35 y presentan a la anfitriona del evento.

      - La famosa cantante Yolanda Adams entona el himno nacional de Estados Unidos en el apertura de Wrestlemania 35.

      ¡Empezó Wrestlemania 35!

      KICKOFF WRESTLEMANIA 35

      Braun Strowman es el campeón de la Batalla  Royal André the Giant Memorial

      - Colin Jost casi sorprende a Strowman, pero luego este lo carga y lo saca sin ningún problema del escenario.

      - Michael Che recibe un brutal gancho de Braun Strowman y cae fuera del ring.

      - Colin Jost y Michael Che intentar hablar con Strowman y traen a su psicólogo, pero es brutalmente atacado.

      - Colin Jost y Michael Che suben al cuadrilátero e intentan aliminar a Strowman, pero no lo logran.

      - Braun Strowman lucha con los Hardy Boyz, que son eliminados y destrozados.

      - Andrade hace unas tijeras al filos del ring y elimina a Apollo Crews, pero también a él mismo.

      - Braun Strowman vuelve a la acción y elimina primero a 'La Maquinaria Pesada' y luego a Mustafa Ali, que estaba siendo cargado por Luke Harper.

      - La Maquinaria Pesada hace sentir su presencia y elimina a algunos. 

      - Bobby Roode, Heath Slater, Kalistro y Chad Gable son eliminados de la Batalla Royal.

      - Jeff y Matt Hardy se juntan y eliminan a Rhyno.

      - Mustafa Ali le aplicó un 'DDT Tornado' a No Way Jose y luego lo sacó fuera del ring.

      - Braun Strowman comienza a sacar a varios.

      - Colin Jost y Michael Che bajan del ring y se refugian abajo del ring.

      Batalla Royal André the Giant Memorial

      Curt Hawkins & Zack Ryder vencen a The Revival y son los nuevos campeones en Parejas de Raw

      - ¡PAQUETITO! Curt Hawkins cubre a Scott Dawson cuando iba a ser atacado y la cuenta llega a tres.

      - Curt Hawkins es sorprendido por Dash Wilder que le rompe la nuca en el piso.

      - Brutal tornado DDT de Wilder sobre Ryder fuera del ring, pero luego Hawkins los sorprende con una 'Lanza'.

      - Tremendo cruce entre Hawkins y Dawson, que quedan malheridos.

      - Curt Hawkins ingresa y primero se deshace de Wilder y destruye a Dawson.

      - Zack Ryder le hace una catapulta a Wilder y luego cambiar con Hawkins. 

      - Dawson hace unos cuantos movimientos ilegales sobre Zack Ryder y luego carga a Wilder y lo tira sobre él.

      - Tremendo doble romper caras de espalda de parte de Ryder sobre Dawon y Wilder. 

      - Tremendo suplex de Ryder sobre Dawson, que logra cambiar con su compañero Wilder.

      - Scott Dawson le aplica una llave al cuello de Ryder, que se libra.

      - Zack Ryder reacciona y mete una patada a Wilder, pero luego se tira por encima del ring sin nadie abajo.

      - Dash Wilder ingresa y también masacra a Zack Ryder.

      - Scott Dawson empieza la pelea con Curt Hawkins, que a las justas puede librarse de la cuenta a tres.

      The Revival vs Curt Hawkins & Zack Ryder: Por el Campeonato en Parejas de Raw

      Carmella es la ganadora de la Batalla Real Femenina

      - Carmella le mete un tremendo 'Super Kick' a Sarah Logan al filo del ring y queda eliminada.

      - ¡QUEDA UNA! Carmella sube y sorprende a Sarah Logan, que pensaba que había ganado.

      - Sarah Logan aprovecha y elimina a Asuka.

      - Asuka derriba con una patada a Sonya Deville, que cae afuera del cuadrilátero.

      - Asuka revive y destruye a Sonya Deville y a Sarah Logan con mortales golpes y patadas.

      - ¡AFUERA! Mandy Rose recibe una brutal patada al filo del ring de Asuka.y es eliminada.

      - Mandy Rose y Sonya Deville se juntan y eliminan a Zelina Vega y también a Dana Brooke.

      - ¡BRUTAL! Dana Brooke elimina a Ruby Riott y luego a Liv Morgan.

      - Dana Brooke se recupera y muele a golpes a Sarah Logan y luego a Liv Morgan.

      - Ruby Riott casi logra sacar a Asuka del cuadrilátero.

      - The Riott Squad se junta y elimina a Lana y luego a Kaire Sane.

      - Kaire Sane se hace presente y ataca a Lana y luego a cualquiera que esté en frente

      - Sonya Deville intenta tirar a Ember Moon fuera del ring, pero luego llega Lana y ayuda a sacarla.

      - Tremendo ''Eclipse' de Ember Moon sobre Mandy Rose.

      - Asuka saca del ring a Nikki Cross.

      - Se forma una pelea de todas contra todas.

      Batalla Royal de Mujeres

      Tony Nese vence a Buddy Murphy y es el nuevo Campeón de Peso Crucero

      - Rodillazo brutal de Nese a Murphy, que queda inconsciente.

      - Tony Nese sorprende a Murphy con un 'Superkick' y luego le hace un suplex alemán contra la esquina.

      - Buddy Murphy le hace un letal giro rompe espaldas a Nese, que pone su pierna en la cuerda.

      - Tony Nese se tira fuera del ring y cae sobre Murphy y luego le aplica un 'Salto de 180°'.

      - Tony Nese vuelve en sí y le rompe la cabeza a Murphy, que otra vez alza el brazo.

      - Gran 'Lazo' de Buddy Murphy sobre Tony Nese al medio del ring.

      - ¡TREMENDO! Tony Nese hace unas tijeras con desnucadora en el aire sobre Murphy, que logra reaccionar a tiempo.

      - Patada en la cara de Nese y luego Murphy le aplica un brutal 'Rompe Caras' que llega casi a tres.

      - Tony Nese salta y se tira sobre Buddy Murphy, pero la cuenta llega solo a dos.

      - Tony Nese le aplica un suplex a Buddy Murphy contra la esquina del ring.

      - Buddy Murphy carga a Tony Nese y lo tira contra el esquinero.

      - Tony Nese sorprende a Buddy Murphy y lo ataca apenas toca la campana inicial.

      Buddy Murphy vs Tony Nese: Por el Campeonato de Peso Crucero

      LA PREVIA 

      La WWE llevará a cabo este domingo 7 de abril el Wrestlemania 35 en las instalaciones del MetLife Stadium de Nueva Jersey y todos los campeonatos estarán en juego. La transmisión del evento PPV empezará EN VIVO ONLINE EN DIRECTO a partir de las 4.00 p.m. (hora peruana) por señal de Fox Action e incidencias por Libero.pe.

      El estelar de esta nueva edición de Wrestlemania será una triple amenaza entre Ronda Rousey, Charlotte y Becky Lynch por los Campeonatos femeninos de Raw y de SmackDown. Y es que por primera vez una lucha de la división de mujeres protagonizará la ‘Vitrina de los Inmortales’ y la ganadora se quedará con los dos cinturones.

      Brock Lesnar pondrá en juego el título Universal frente a Seth Rollins, en un combate en el que ‘La Bestia’ llega “sobrado” y confiado en seguir reinando en la marca roja. ‘El Arquitecto’ está motivado y asegura que puede quedarse con el cinturón que una vez le perteneció, pero tuvo que abandonarlo por una lesión. 

      Kofi Kingston tendrá su –probablemente- única oportunidad de hacerse con el Campeonato Mundial de la WWE en la ‘Vitrina de los Inmortales’. Su rival será nada menos que Daniel Bryan, quien desde que volvió del retiro, cambió su personaje a rudo y es prácticamente invencible. Eric Rowan estará en una esquina apoyándolo, pero al otro lado lidiará con los de The New Day

      WWE Fox Action EN VIVO Wrestlemania 35 | RETIRO DE LEYENDAS 

      Uno de los momentos más esperados será cuando Kurt Angle salga al cuadrilátero para disputar la última pelea de su carrera. Pese a que su contrincante, Baron Corbin, es más joven y está en plenitud física, el ‘Campeón Olímpico’ hará todo lo posible por obtener una despedida soñada. Fuertes rumores indican que John Cena podría aparecerse y retarlo, tal como fue en su debut.

      Otro combate ansiado por el universo de la WWE es el de Triple H ante Batista, quienes revivirán una vieja rivalidad con un ingrediente especial: No Holds Barred (Todo Vale). Este feudo comenzó con “chiste” en el episodio 1000 de SmackDown, pero todo explotó en el cumpleaños de Ric Flair y si ‘El Juego’ pierde, se tendrá que retirar de los cuadriláteros.

      Rey Mysterio llegará a las justas a su enfrentamiento con Samoa Joe, ya que a mitad de semana no pudo canceló una lucha y confirmaron que estaba lesionado. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó su recuperación e irá por el último título de la WWE que le falta conseguir, el de los Estados Unidos.

      El Campeonato Intercontinental también estará imperdible con el regreso del ‘Rey Demonio’, el alter ego de Finn Bálor, que quiere de vuelta el cinturón. Pero, para eso deberá derrotar a un Bobby Lashley, que volvió a la WWE el año pasado y con su versión más mala. Además, tendrá a su manager, Lio Rush, a su costado para salvarlo de cualquier emergencia.

      WWE Fox Action EN VIVO Wrestlemania 35 | CARTELERA

      - Ronda Rousey vs Becky Lynch vs Charlotte Flair (Triple Amenaza): Por el Campeonato Femenil de Raw y el Campeonato Femenil de SmackDown- Daniel Bryan vs Kofi Kingston: Por el Campeonato Mundial de SmackDown- Brock Lesnar vs Seth Rollins: Por el Campeonato Universal de Raw- Triple H vs Batista (Lucha Sin Reglas)- Shane McMahon vs The Miz- Roman Reigns vs Drew McIntyre- Bayley & Sasha Banks vs Beth Phoenix & Natalya vs Las IIcónicas vs Nia Jax & Tamina (Lucha Fatal de 4 Esquinas): Por el Campeonato Femenino en Parejas de WWE- AJ Styles vs Randy Orton- Samoa Joe vs Rey Mysterio: Por el Campeonato de Estados Unidos- Bobby Lashley vs Finn Bálor (Rey Demonio): Por el Campeonato Intercontinental- Kurt Angle vs Baron Corbin (Lucha de Despedida)- The Usos vs The Bar vs Rusev & Shinsuke Nakamura vs Aleister Black y Ricochet: Por el Campeonato en Parejas de SmackDown- Batalla Royal André the Giant Memorial: Braun Strowman, Colin Jost & Michael Che of SNL fame, Andrade, Apollo Crews, Titus O’Neil, Tyler Breeze, Jinder Mahal, No Way Jose, Bobby Roode, Chad Gable, Kalisto, Gran Metalik, Lince Dorado, Bo Dallas, Curtis Axel, Heath Slater, Rhyno, Viktor, Konnor, Ali, Shelton Benjamin, Luke Gallows, Karl Anderson, Matt Hardy, Jeff Hardy, Otis, Tucker y EC3- Batalla Royal de Mujeres: Asuka, Carmella, Naomi, Lana, Mandy Rose, Sonya Deville, Nikki Cross, Dana Brooke, Ruby Riott, Liv Morgan, Sarah Logan, Mickie James y Zelina Vega.- Buddy Murphy vs Tony Nese: Por el Campeonato de Peso Crucero- The Revival va Curt Hawkins & Zack Ryder: Por el Campeonato en Parejas de Raw

      A qué hora ver WWE Wrestlemania 35 EN VIVO ONLINE

      Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 4.00 p.m.Estados Unidos: 4.00 p.m. (ET) / 1.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 3.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 5.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 6.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 10.00 p.m.

      En qué canales WWE Wrestlemania 35 EN VIVO ONLINE

      Perú: FOX ActionEstados Unidos: WWE Network y PPV.México: FOX Action.Argentina: FOX Action.Ecuador: FOX Action.Chile: FOX Action.Colombia: FOX Action.Uruguay: FOX Action.Venezuela: FOX Action.Bolivia: FOX Action.Paraguay: FOX Action.España: WWE Network.

      En dónde ver WWE Wrestlemania 35 EN VIVO ONLINE

      FOX ACTION EN PERÚ

      DirecTV Sports ► 561 (SD) y 1561 (HD)Movistar TV ► 184 (SD), 197 (HD) y 788 (HD)Claro TV ► 325 (SD), 326 (SD) y 333 / 623 (HD)

      WWE Network: PS3, PS4, XBOX, XBOX ONE PC, Nintendo Swicth y Tablet.

      ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO el WWE Wrestlemania 35?

      Libero.pe realizará una transmisión de minuto a minuto del WWE Wrestlemania 35 podrás, con todas las incidencias del evento y las peleas al instante. Además, puedes ver el resumen de las peleas al finalizar el show PPV.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY