0

    Martín Vizcarra saludó a Natalia Cuglievan tras conseguir la medalla de oro en los Panamericanos [FOTO]

    El presidente del Perú felicitó a través de las redes sociales la nueva medalla dorada conseguida por Natalia Cuglievan en los Panamericanos Lima 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      ¡Vale un Perú! La atleta peruana Natalia Cuglievan consiguió una nueva medalla dorada para la delegación nacional en los Panamericanos Lima 2019. La deportista se llevó el triunfo en Esquí Acuático en la modalidad de figuras femenino, logrando así la cuarta presea de oro para nuestro país. 

      Con este número de medallas conseguidas en Lima 2019, la delegación peruana bate el récord de haber logrado su mejor participación en la historia de los Juegos Panamericanos. Por ello, el Presidente de la República, Martín Vizcarra, no pasó por alto esta victoria y utilizó sus redes sociales para felicitar a nuestra compatriota.

      “Una nueva medalla de oro para nuestro país. ¡Bravo Natalia Cuglievan, eres #OrgulloPeruano!”, señaló el primer mandatario nacional a través de su cuenta de Twitter.

      Cabe señalar que Natalia Cuglievan se consagró como Bicampeona Panamericana al repetir lo hecho en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Una marca nunca antes conseguida por un atleta nacional en este torneo.

      Natalia Cuglievan logró hacerse con la presea dorada al vencer en un reñido duelo a la americana Erika Lang. La esquiadora nacional llegó a la marca de 9910 puntos superando con cierta distancia a su más cercana perseguidora con 9720 puntos conseguidos.

      La laguna de Bujama ubicada en el distrito de Mala fue testigo de esta victoria que deja al Perú con una nueva medalla dorada, nada más y nada menos que en el aniversario patrio.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY