0

    Lima 2019: Beatriz Aliaga clasificó a los cuartos de final en tiro con arco

    Lima 2019|Beatriz Aliaga clasificó a loscuartos de final en la categoría arco compuesto de los Juegos Panamericanos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Los deportistas peruanos siguen creciendo en Lima 2019.La deportista nacional Beatriz Aliaga clasificó a los cuartos de final en la categoría arco compuesto de los Juegos Panamericanos.

      La tiradora venció a la brasileña Gisele Esposito, tras sumar 141 puntos y le permitió conseguir su pase a la siguiente fase que se desarrollará a las 4:00 p.m., es importante seguir apoyando a Beatriz.

      En los cuartos de final, Beatriz se enfrentará a la colombiana Sara López. La tiradora nacional se mostró tranquila y segura en seguir superando etapas. Esta victoria le llena de confianza a la atleta peruana.

      ¿Quiénes son los clasificados de Perú a las Olimpiadas de Tokio 2020? 

      Hasta el momento, son ocho peruanos que tienen asegurado sus boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

      Stefano Peschiera (Vela láser).Alessandro De Souza (Tiro Foza).Kimberly García (Marcha Atlética).Mary Luz Andia (Marcha Atlética)Royner Navarro (Ciclismo).Christhian Pacheco (Maratón).Marko Carrillo (Tiro Pistola de 25 metros).Nicolás Pacheco (Tiro skeet)

      ¿Dónde comprar entradas para Panamericanos Lima 2019?

      Las entradas para los Panamericanos Lima 2019 pueden ser adquiridas dando clic aquí. Los precios van desde 10 a 50 soles, pero habrán descuentos del 50% para aquellas personas que sufran de discapacidad y sus acompañantes, adultos mayores de 60 años y menores de 18. 

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY